Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Monarca Tecpán, un atractivo turístico en Chimaltenango

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parque Monarca Tecpán Chimaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arco de varios colores sobre un sendero con un columpio con unas alas en los laterales. (Créditos: Parque Monarca Tecpán)

Beta Escucha la nota

¡Vamos pues! Recientemente se inauguró en Chimaltenango el Parque Monarca Tecpán que es un sitio natural con variedad de miradores, senderos y espacios temáticos para disfrutar en familia. Se trata de un destino pet friendly que cuesta Q 30.00 la entrada para adultos y Q 20.00 por niños. ¡Conoce a continuación su ubicación, horarios y los atractivos más llamativos!

Parque Monarca Tecpán, un atractivo turístico en Chimaltenango Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea en donde se ve a una persona sentada sobre un mirador con forma de mano gigante de madera. (Créditos: Parque Monarca Tecpán)

Parque Monarca Tecpán

Este es un lugar turístico en donde podrás caminar y disfrutar del bosque nuboso característico del municipio de Tecpán. Entre sus principales atractivos se encuentra su mirador de la mano gigante, sus columpios con decoraciones coloridas, senderos con vista panorámica y también juegos al aire libre.

Monarca se encuentra ubicado sobre el kilómetro 90.5 Carretera interamericana en Tecpán Guatemala, Chimaltenango. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. con un precio de Q 30.00 para adultos y Q 20.00 por niños.

Parque Monarca Tecpán Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arco de varios colores sobre un sendero con un columpio con unas alas en los laterales. (Créditos: Parque Monarca Tecpán)
Parque Monarca Tecpán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plataforma con forma de una mano gigante de madera con una mariposa. (Créditos: Parque Monarca Tecpán)

Un parque natural en Chimaltenango

Es recomendable llegar con ropa cómoda, zapatos aptos para practicar senderismo y dinero en efectivo. Toma en cuenta que en el lugar encontrarás parqueo privado y que es posible llevar mascotas sin pagar una cuota adicional.

Te dejamos el mapa para que puedas ubicarlo y llegar con mayor facilidad:

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes mandarles un mensaje directo por medio de su página oficial de Facebook o bien, llamarlos al 5040-8398. Sin duda pasarás un momento muy agradable en familia. ¿Listos para la aventura?

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada