Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Ecológico Vida Silvestre, un mini zoológico en Tecpán

Aventura | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un niño caminando por un campo verde y del otro lado un ocelote en una rama. (Crédito: Parque Ecológico Vida Silvestre)

Beta Escucha la nota

En Tecpán se ubica el Parque Ecológico Vida Silvestre, un excelente lugar con zoológico para pasar el tiempo con familia o con amigos.

Si buscas un lugar con área verde y naturaleza para pasar el día, aquí te contamos más sobre este curioso lugar sobre la carretera. 

Parque Ecológico Vida Silvestre, un mini zoológico en Tecpán 

El Parque Ecológico Vida Silvestre se encuentra en el km 88.5 Carretera Interamericana, atrás de Gasolinera Puma ,Tecpán, Guatemala. Debido a su ubicación, se le conoce coloquialmente como “el zoológico de la gas”. 

Este lugar ofrece un área verde con distintos juegos y cancha de fútbol para realizar deporte. Su atracción principal es el mini zoológico que tiene dentro de sus instalaciones. 

parque ecologico vida silvestre
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un puma recostado viendo hacia el frente. (Crédito: Parque Ecológico Vida Silvestre)

A pesar de ser un zoológico pequeño, cuentan con variedad de curiosos animales como mapaches, llamas, ocelotes e incluso un puma. 

Área recreativa con vida silvestre 

Además del zoológico y áreas verdes, el Parque ecológico también cuenta con espacios familiares y para realizar eventos. 

Tienen un área exclusiva de mesas y churrasqueras para que puedas llevar tu comida y prepararla para un almuerzo con familiares y amigos o para un día de picnic en Tecpán

Su amplio espacio también se presta para eventos más grandes, por lo que se pueden realizar cumpleaños, celebraciones y convivios. 

parque vida silvestre
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: área verde con toldos para realizar eventos. (Crédito: Parque Ecológico Vida Silvestre)

Si visitas este lugar te recomendamos llevar ropa cómoda y zapatos deportivos para evitar inconvenientes con el terreno de las instalaciones. Además, también te sugerimos llevar un suéter ya que el clima del lugar tiende a ser frío durante la tarde. 

Si deseas visitar este lugar y conocer un poco más de él, puedes seguirlos en su página de Facebook o comunicarte con ellos al teléfono 4145 2411. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada