Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Ecológico Paaq Maal, un destino natural cerca de la Ciudad de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Paaq Maal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas uniendo sus tazas frente a una piscina al aire libre. (Créditos: Paaq Maal)

Beta Escucha la nota

El Parque Ecológico Paaq Maal es ideal para conocer un destino nuevo y perderse entre amplios jardines. Lo mejor de todo es que se encuentra en Fraijanes por lo que es ideal para una escapada sin tener que viajar tan lejos de la Ciudad de Guatemala.

Conoce las atracciones, horarios, precios y todos los datos que necesitas saber para conocer este parque natural en Guatemala. ¡Qué chilero que existan tantas opciones para conectar con la naturaleza!

Parque Ecológico Paaq Maal Fraijanes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas uniendo sus tazas frente a una piscina al aire libre. (Créditos: Paaq Maal)

Parque Ecológico Paaq Maal en Guatemala

Guatemala cuenta con muchos espacios naturales para aquellos turistas que deseen despejar la mente y disfrutar de un momento lejos del ruido de las grandes ciudades. Sin duda este parque ubicado en Fraijanes reúne muchas características que invitan a la relajación y también al descanso.

Tienen distintos paquetes para que puedas elegir el que mejor te convenga. Ofrecen opciones para ir a hospedarte con tu pareja con cenas románticas y películas al aire libre desde $ 105.00 por pareja. Además, también cuentan con paquetes para acampar, hacer clases de ejercicio al aire libre, ir a pasar el día al parque ecológico y mucho más.

Parque Ecológico Paaq Maal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación frente a una piscina al aire libre. (Créditos: Paaq Maal)

Una opción para ir con toda la familia

Se trata de un parque que acepta mascotas tanto en el área de hospedaje como para pasar el día. Ideal para un viaje con toda la familia en el municipio de Fraijanes, Guatemala.

Si deseas comunicarte directamente con el Parque Ecológico Paaq Maal puedes escribirles a su WhatpsApp 3824-4894 o escribirles por medio de su página de Instagram.

Parque Ecológico Paaq Maal, un destino natural cerca de la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con su mascota en un deck al aire libre. (Créditos: Paaq Maal)

Cómo llegar al Parque Ecológico Paaq Maal en Fraijanes

Se encuentran ubicados a 14 kilómetros del Walmart de Pradera Concepción en Guatemala. Estos son los pasos que debes de seguir para llegar:

  • Toma el paso a desnivel hacia Olmeca
  • Atraviesa la Aldea Los De Dieguez en Fraijanes
  • Toma el cruce hacia Aldea El Chocolate
  • Los últimos 4 kilómetros son de terracería en buen estado
  • En la bifurcación, debes de tomar la calle que te lleva siempre al lado derecho
  • Encontrarás la entrada al parqueo principal

Te dejamos un video en donde muestra todo el recorrido para llegar a dicho parque ecológico en Guatemala.

Te recomendamos que lleves zapatos aptos para caminar en medio de la naturaleza, equipaje ligero y dinero en efectivo. Toma en cuenta que llega cualquier tipo de vehículo. Es necesario llamarlos con anticipación y reservar tu paquete. ¡Vamos pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada