Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Ecológico El Recuerdo en San Rafael Las Flores, Santa Rosa

Aventura | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la entrada del Parque Ecológico El Recuerdo en Santa Rosa, Guatemala. (Crédito: parqueecologicoelrecuerdo)

Beta Escucha la nota

En San Rafael Las Flores, Santa Rosa, se encuentra un rincón de cabañas entre el bosque, el Parque Ecológico El Recuerdo, un lugar ideal para la familia y los aventureros.

Parque Ecológico El Recuerdo en San Rafael Las Flores

En el parque ecológico encontrarás un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, en el que puedes ir a pasear, descansar o realizar alguna actividad familiar.

El Recuerdo se ha convertido en el sitio perfecto para realizar cumpleaños o eventos inolvidables para los guatemaltecos, no solo por sus instalaciones, si no también por la atención del lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen cabañas del Parque Ecológico El Recuerdo en Santa Rosa. (Crédito: parqueecologicoelrecuerdo)

Parque Ecológico El Recuerdo entre el bosque

Para llegar al parque ecológico deberás dirigirte por el camino a San Rafael Las Flores, aldea Estanzuelas, Santa Rosa, y entre el bosque descubrirás unas hermosas cabañas.

En el parque podrás encontrar cabañas para descansar, piscina, un resbaladero gigante, churrasqueras y hasta dar un paseo en cuatrimoto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un resbaladero gigante. (Crédito: parqueecologicoelrecuerdo)

El bosque cautivador

Entre la naturaleza el parque cuenta con acogedoras cabañas y bungalows, además de áreas de juegos para grandes y pequeños.

También cuenta con caballos para pasear entre el bosque, para terminar el día con una fogata o entre la piscina aclimatada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un palo con letreros de madera para las instalaciones del parque ecológico. (Crédito: parqueecologicoelrecuerdo)

Columpios y miradores

Uno de los atractivos que más disfrutan los visitantes son los columpios en donde se toman fotografías para tener un recuerdo, así como los miradores.

Y para terminar el día puedes disfrutar de las hamacas colgadas en los árboles para tener un momento perfecto. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una banca con un corazón gigante en la espalda decorada con flores (Crédito: parqueecologicoelrecuerdo)

Si deseas conocer debes acercarte al kilómetro 92 en San Rafael Las Flores. El lugar está abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

También te puedes comunicar al teléfono 3239 7496. ¡Pilas pues!

Si deseas descansar y disfrutar de la naturaleza en parques ecológicos en Guatemala acá te damos algunas sugerencias.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada