Parque acuático Guateque, un destino con toboganes y piscinas al aire libre

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Parque acuático Guateque, un destino con toboganes y piscinas al aire libre

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscinas al aire libre rodeado de toboganes y resbaladeros. (Créditos: Guateque)

Beta Escucha la nota

El parque acuático Guateque es un destino de recreación familiar ubicado en Guatemala. Se trata de un espacio conocido por sus toboganes y piscinas al aire libre rodeadas de naturaleza. Lo mejor es que encontrarás atracciones para todas las edades. ¡Conoce a continuación todos los detalles de este parque acuático en Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeado de naturaleza. (Créditos: Guateque)

Parque Guateque en Guatemala 

Este atractivo acuático cuenta con increíbles piscinas, toboganes para diferentes edades y juegos dentro de sus piscinas. Además, cuentan con diferentes espacios para que puedas hacer un paseo rodeado de pozas naturales, animales y frondoso árboles.

Si tienes ganas de salir de la rutina y nadar en un clima caluroso, sin duda Guateque es una buena opción. También cuentan con pequeño zoológico, canchas de fútbol, río natural, restaurante, vestidores, baños, parqueo privado y mucho más. ¿Listo para la aventura?

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeado de toboganes y resbaladeros. (Créditos: Guateque)

Parque acuático en Escuintla 

Este departamento se caracteriza por la cantidad de atractivos acuáticos para disfrutar del característico clima caluroso de la región. Parque Guateque se encuentra ubicado en el kilómetro 73.5 Autopista a Puerto Quetzal.

Horarios y precios del parque acuático

Abren sus puertas de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El ingreso cuesta según la estatura, personas de 90 centimetros a 1,40 pagan Q 50.00. Si mides más de 1.40 mts pagas Q 70.00.

Medidas contra el Covid-19

Al ingresar al parque acuático te tomarán la temperatura y te aplicarán gel antibacterial. Además, el uso de mascarilla es obligatorio en áreas comunes como vestidores, pasillos y más. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 2470-9134 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes:Toboganes al aire libre rodeados de naturaleza. (Créditos: Guateque)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada