Mirador Parque Jerusalén, un destino con vistas panorámicas en Sacatepéquez

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mirador Parque Jerusalén, un destino con vistas panorámicas en Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Letrero que dice Santa Catarina Barahona rodeado de juegos y naturaleza. (Créditos:

Beta Escucha la nota

El Mirador Parque Jerusalén es un destino turístico de Sacatepéquez que cuenta con vistas a los volcanes y paisajes despejados. Sin duda es un sitio para divertirse con la familia ya que ofrece juegos al aire libre y amplios jardines. Conoce a continuación todos los detalles de este atractivo turístico de Santa Catarina Barahona.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador al aire libre rodeado de naturaleza y casas.(Créditos: Parque Mirador Barahona)

Mirador Parque Jerusalén en Sacatepéquez 

Se trata de un hermosos mirador con paisajes impresionantes de día y de noche. Ofrece juegos infantiles al aire libre, senderos señalizados, amplios campos para disfrutar de un paseo y un espacio para tomar fotografías únicas de los atardeceres de la región.

También encontrarás un gimnasio mecánico al aire libre que se puede utilizar con las medidas necesarias debido al COVID-19. El costo del ingreso para todo público es de Q 10.00 por adultos y por niños. ¡Sin duda disfrutarás de un paseo único cerca de Antigua Guatemala!

Descripción de la foto para personas no videntes: Vista panorámica hacia un volcán de Guatemala.(Créditos: Parque Mirador Barahona)

Mirador con vistas panorámicas en Guatemala 

Este es un mirador excelente para salir de la rutina y ver los volcanes más cercanos de la región. Permanecen abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y es posible llegar en cualquier vehículo. Se encuentra ubicado en Santa Catarina Barahona y puedes comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook o en su Intagram.

Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar y visitar los impresionantes Senderos Ecoturísticos Santa Catarina Barahona que quedan a aproximadamente 10 minutos en carro. Sin duda disfrutarás de un día único al aire libre en el Mirador Santa Catarina Barahona. ¡No te olvides de utilizar tu mascarilla y respetar el distanciamiento social!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador al aire libre rodeado de naturaleza y casas.(Créditos: Parque Mirador Barahona)

Historia destacada