Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirador El Nido Gigante ubicado en Finca La Escondida en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Precios de Finca La Escondida

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador en forma de nido gigante. (Créditos: Finca La Escondida)

Beta Escucha la nota

Mirador El Nido Gigante es un espacio para los amantes de la naturaleza, las aves y la aventura. Se trata de un mirador inaugurado en el mes de mayo dentro de la famosa Finca La Escondida en Guatemala. Observa las fotos y los paisajes que se aprecian desde este mirador.

Mirador El Nido Gigante en Guatemala

Los miradores en forma de nidos son famosos alrededor del mundo ya que tienen un mensaje de cuidado a la naturaleza, en especial a las aves. Países como Costa Rica y Colombia, cuentan con muchos de estos miradores ubicados en distintos parques. Sin duda Guatemala no es la excepción, ya que dentro de Finca La Escondida podrás encontrar un mirador con una vista única en la región.

Este mirador se inauguró en el mes de mayo de 2022 y tiene un espacio para que los visitantes descansen dentro del nido gigante. Además, para llegar a la parte más alta cuentan con una plataforma de madera con barandas y señales de seguridad. Lo mejor es que una vez dentro de este mirador, puedes descansar y también tomarte muchas fotos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador en forma de nido gigante. (Créditos: Finca La Escondida)

Finca La Escondida en Guatemala

Esta finca cuenta con un parque natural, espacios para acampar, senderos al aire libre, vista despejada hacia el Volcán de Pacaya en Guatemala y más. Además, este sitio es ideal para llevar a tu mascota ya que es un parque pet friendly. Se encuentra ubicada en el kilómetro 57 en la Aldea Los Positos en Villa Canales departamento de Guatemala. Sus horarios de atención al cliente son: viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Precios de Finca La Escondida

  • Pasar el día en la finca por persona tienen un valor de Q 30.00 y los niños entran gratis.
  • El espacio para acampar por persona cuesta Q 50.00.
  • Alquiler de carpa para dos personas cuesta Q 20.00.
  • Cuentan con una cabaña grande para seis 6 personas Q 750.00 la noche. Cuenta con cocineta, baño privado, mesas, cama y dos literas.
  • La cabaña para dos personas Q 300.00. Cuenta con churrasquera y cama matrimonial.

Puedes hacerlo por medio de su página oficial de Facebook o llamando al 3374-5885. Te recomendamos llevar zapatos cómodos y equipaje ligero. ¡Vamos pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer caminando en un mirador de madera con vista hacia un volcán. (Créditos: rossales.lu)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada sobre un mirador en forma de luna. (Créditos: Michelle Castañeda)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada