Mini golf Panda Aventura, el destino de entretenimiento familiar que se encuentra en San Cristóbal

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mini golf Panda Aventura, el destino de entretenimiento familiar que se encuentra en San Cristóbal

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas jugando mini golf en un parque natural de Guatemala. (Créditos: Mini Golf Panda Aventura)

Beta Escucha la nota

Mini golf Panda Aventura es un destino de recreación familiar que se encuentra ubicado en San Cristóbal, Guatemala. Es un mini golf que cuenta con distintos espacios para jugar en medio de naturaleza y decoraciones temáticas. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio natural con hoyos para jugar golf. (Créditos: Mini Golf Panda Aventura)

Mini golf Panda Aventura en Guatemala 

Si buscas un destino para entretenerte cerca de la Ciudad de Guatemala, sin duda Mini golf Panda Aventura es una excelente opción. En un solo sitio, encontrarás distintos espacios para jugar golf entre cascadas y decoraciones de bambú. Lo mejor es que este lugar turístico cuenta con parqueo privado y atención personalizada para sus clientes.

Los precios de este mini golf en Guatemala son los siguientes:

  • Visitantes de 4 a 11 años: Q 50.00 por persona
  • Visitantes de 12 años en adelante: Q 75.00 por persona
  • Si armas un grupo de 6 personas, solo pagan el ingreso 5 de ellos

Lo mejor es que cuentan con descuentos por mes para que puedas pasarla bien con opciones a bajo costo. Este destino abre sus puertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas Parque natural de Guatemala. (Créditos: Mini Golf Panda Aventura)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rótulo temático del mini golf. (Créditos: Mini Golf Panda Aventura)

Si quieres contactarte con ellos para mayor información puedes escribirles a su página oficial de Facebook y también llamar al 2472-4899. Además, en este enlace encontrarás la ubicación para llegar por medio de Google Maps. Recuerda utilizar tu mascarilla, desinfectarte las manos y respetar el distanciamiento social.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada