Mi Pequeño Paraíso, un hotel con cabañas exóticas a orillas del Lago Petén Itzá en Petén

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mi Pequeño Paraíso, un hotel con cabañas exóticas a orillas del Lago Petén Itzá en Petén

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera ubicada entre naturaleza. (Créditos: Airbnb)

Beta Escucha la nota

Mi Pequeño Paraíso es un destino ideal para disfrutar de un descanso dentro de cabañas exóticas que se encuentran ubicadas a orillas del Lago Petén Itzá. Este destino tropical se encuentra ubicado en el departamento de Petén y cuenta con diferentes espacios para salir de la rutina. ¡Conoce toda la información!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Senderos ubicados en el Lago Petén Itzá. (Créditos: Airbnb)

Mi Pequeño Paraíso en Petén 

Este hotel cuenta con hermosas cabañas tipo alpinas completamente equipadas con lo básico para tu estadía en medio de la selva. Se encuentra ubicado entre Jobompiche y San Pedro en Petén. Sin duda, te desconectaras en este sitio que cuenta con vista directa a uno de los lagos más conocidos de Guatemala.

Lo mejor es que este hotel ofrece senderos al aire libre con la opción de observar distintas especies de aves y también caminar alrededor de 240 metros a la orilla de Petén Itzá. También ofrecen kayaks y si deseas, puedes contratar un tour para descubrir distintos destinos turísticos de Petén que se encuentran cerca. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera ubicada entre naturaleza. (Créditos: Airbnb)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista de una cabaña de madera ubicada entre naturaleza. (Créditos: Airbnb)

Hotel en medio de la selva en Guatemala 

En nuestro país, existen diferentes espacios naturales para descubrir la naturaleza única de Guatemala. Mi Pequeño Paraíso forma parte de los hoteles en medio de la selva que no puedes dejar de visitar. Si quieres conocer este destino puedes comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Instagram.

Además, este hotel se reserva por medio de airbnb en el siguiente enlace y encontrarás opciones desde Q 600.00 la noche. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kayaks ubicados en el Lago Petén Itzá. (Créditos: Airbnb)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada