Mariposario de Reserva Natural de Atitlán, una maravilla natural ubicada en Panajachel

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mariposario de Reserva Natural de Atitlán, una maravilla natural ubicada en Panajachel

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Personas caminando dentro de un mariposario. (Créditos: Reserva Natural Atitlán)

Beta Escucha la nota

¡El Mariposario de Reserva Natural de Atitlán es el más grande de Guatemala! Este destino se encuentra dentro de un curiosos geodomo y es la primera estructura de su tipo en existir en el país. Conoce sus atracciones, precios del mariposario en Guatemala y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Geodomo gigante ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos:
Studi8s Fotografía)

Destino natural en Guatemala

La Reserva Natural de Atitlán cuenta con el mariposario más grande del país. Este destino fue diseñado con suficiente espacio para que las mariposas pudieran estar en tranquilidad. Cuentan con más de 1,000 mariposas de al menos 12 especies diferentes.

Lo mejor es que ellos brindan un espacio para que las mariposas puedan reproducirse, formarse y nacer sin ser atacadas en la naturaleza. ¡Prepárate ya que este destino te encantará!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mariposa de color blanco y negro posando sobre una flor roja. (Crédito: Csaba Milassin)

Mariposario más grande de Guatemala

Este destino en Panajachel cuenta con el mariposario más grande y único en su especie en Guatemala. Mientras caminas por los senderos del mariposario, te encontrarás con cientos de mariposas rodeadas de flores y el sonido de las aguas.

Además, cuentan con diferentes bancas, lugares de alimentación para las mariposas, cascadas y mucho más. Si eres una persona amante de la naturaleza, sin duda no puedes dejar de conocer este destino.

Descripción de la foto para personas no videntes: Geodomo gigante ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos:
Studi8s Fotografía)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer cruza con su hijo pequeño un puente de madera colgando frente a una cascada y árboles alrededor. (Crédito: FB/Studi8s)

¿Dónde queda la Reserva Natural de Atitlán? Este destino natural de Sololá se encuentra ubicado en la Antigua Finca San Buena Aventura en Pajachel. Para contactarte con ellos puedes llamarlos al  7762-2565 o ingresar al siguiente enlace para conocer los precios de esta reserva natural.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada