Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

La piscina natural al lado de un río que se encuentra en el Hotel Retiro Lodge de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de bosque nuboso. (Créditos: Retiro Lodge)

Beta Escucha la nota

Observa las fotografías de la curiosa piscina natural ubicada al lado de un río en Guatemala. Se trata de una atracción acuática ubicada en el Hotel Retiro Lodge en el departamento de Alta Verapaz. Conoce todos los datos sobre este increíble hotel y también los lugares turísticos que se encuentran a su alrededor. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pozas de agua cristalina entre la selva. (Créditos: El Retiro Lodge Guatemala)

Piscina natural del Hotel Retiro Lodge 

Retiro Lodge es un espacio que invita a la relajación y la convivencia con la naturaleza. Se trata de un hospedaje ecológico de Guatemala ubicado en medio de la selva de Alta Verapaz. Cuenta con muchos atractivos para gozar de un día diferente, entre ellos se encuentra su piscina natural al lado de un río conocido  por sus aguas cristalinas en el verano.

Dicha piscina cuenta con un deck de madera para que los visitantes puedan tomar el sol y nadar en una zona privada al lado de un río. Sin duda alguna es un espacio ideal para disfrutar de una aventura inolvidable en Guatemala. ¡Observa las fotografías!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas a orillas de una piscina natural. (Créditos: Retiro Lodge)

Descripción de la foto: Río de agua turquesa con cabañas alrededor.(Créditos: Retiro Lodge)

Hotel Retiro Lodge en Guatemala

Este hotel se encuentra ubicado a exactamente a 35 minutos en carro del ingreso de Semuc Champey en Alta Verapaz. Cuenta con un muelle privado, senderos en medio de las cabañas, miradores, juegos de mesa, restaurante, tour de cabañas, hamacas y mucho más.

Lo mejor es que este hotel se encuentra ubicado a exactamente a 35 minutos en carro del ingreso de Semuc Champey en Alta Verapaz. Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar en medio de la naturaleza y también equipaje ligero. Si deseas comunicarte con el hotel, puedes llamarlos al 4638-3008 o también escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera con techo de paja, con hamacas y sillas entre la selva. (Créditos: Makenzie Snyder)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada