La Cumbre de María, un lugar ecológico en San Bartolomé Milpas Altas

Aventura

Nuestros padrinos
MAX Claro

La Cumbre de María, un lugar ecológico en San Bartolomé Milpas Altas

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Dos personas delante de letras gigantes pintadas de distintos colores. (Créditos: Denis Hernández)

Beta Escucha la nota

Si eres amante de los espacios al aire libre y de los girasoles, La Cumbre de María seguro te gustará. Ofrecen espacios para caminar entre senderos y escenarios perfectos para tomar fotografías. ¡Descubre a continuación todos los detalles!

Descripción de la foto: Girasol en medio de un campo verde. (Créditos: La Cumbre de María)

La Cumbre de María en Sacatepéquez 

Este parque ecológico es uno de los lugares turísticos más coloridos de la región. Cuentan con distintos tours y senderos rodeados de campos de girasoles. Entre sus principales atractivos se encuentran los letreros gigantes, arcos, sillas, área para acampar, espacio para fogatas y más.  Se encuentran ubicados en una montaña del municipio de San Bartolomé Milpas Altas, sobre el kilómetro 30.5 de la Carretera Interamericana en Sacatepéquez. ¡La pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto: Plataforma con unas alas gigantes de color azul con blanco. (Créditos: La Cumbre de María)

Descripción de la foto: Silla gigante de color rojo con puntos naranjas. (Créditos: La Cumbre de María)

Información de este destino turístico

La Cumbre de María es un negocio 100% local que cuenta con distintos tours para conocer el área. Sus horarios son de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y deberás hacer una reserva previa para respetar el distanciamiento social. La entrada tiene un precio de Q 25.00 para adultos y Q 15.00 para niños.

Si quieres comunicarte con ellos para más información de este atractivo turístico puedes escribirles a su WhastApp 3718-2717 o por medio de su página de Facebook. No olvides utilizar ropa cómoda para caminar y llevar dinero en efectivo.

Descripción de la foto: área de fogata con bancas rojas en medio de un jardín verde. (Créditos: La Cumbre de María)

 

Descripción de la foto: Letras gigantes pintadas de distintos colores. (Créditos: La Cumbre de María)

Historia destacada