La Castalia, un destino turístico con aguas termales en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
MAX Claro

La Castalia, un destino turístico con aguas termales en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Piscina en medio de amplios jardines frondosos. (Créditos: La Castalia)

Beta Escucha la nota

La Castalia es un destino que se caracteriza por sus increíbles aguas termales en Guatemala para relajarse en medio de la naturaleza. Además, es un sitio ideal para un merecido descanso. ¡Descubre toda la información a continuación!

Aguas termales La Castalia 

Termales La Castalia nace con la idea de brindar un lugar para descanso y aprovechar así las propiedades relajantes de las aguas termales. Se trata de un complejo turístico con una serie de piscinas al aire libre que son abastecidas por el agua que nace entre las montañas. Podrás reservar áreas privadas para disfrutar de las piscinas con tu familia.

Además, este balneario cuenta con un espacio privilegiado en medio del bosque para disfrutar de un momento completamente relajante. Mientras caminas por sus senderos naturales se puede observar el vapor subiendo de sus piscinas y al fondo unas cascadas naturales entre frondosos árboles.

Descripción de la foto: Corredor en medio de un bosque frondoso con vapor saliendo de una piscina. (Créditos: La Castalia)

Descripción de la foto: Amplia piscina al aire libre en medio de montañas. (Créditos: La Castalia)

Un destino turístico único en la región 

La Castalia cuenta con nuevos protocolos de seguridad debido al COVID-19. Podrás realizar reservaciones previas para disfrutar de las piscinas de agua termal con tu familia sin más personas alrededor.

Los espacios son privados para una familia o grupo de amigos, podrás elegir el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Además, cada piscina cuenta con vestidores, duchas y área de descanso privado. A continuación te contamos los precios:

  • Área de piscinas VIP de 1 a 10 personas Q 550.00
  • Área de piscinas VIP de 11 a 15 personas Q 645.00
  • Piscina en área general para 1 a 10 personas Q 325.00
  • Piscina en área general para 11 a 15 personas Q 405.00

Descripción de la foto: Amplia piscina al aire libre en medio de montañas. (Créditos: Ronald Fuentes)

Este destino turístico se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Sacatepéquez en el departamento de San Marcos. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 5446-3186 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Historia destacada