Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jardines de Provenza, un campo de lavanda cerca de Antigua Guatemala

Aventura | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jardines de Provenza

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Una mujer con vestido azul caminando en medio de un campo de lavanda. (Crédito: Jardines de Provenza)

Beta Escucha la nota

Ubicado en San Mateo Milpas Altas, Jardines de Provenza ofrece un bello paseo en el que puedes sumergirte en un mar de lavandas.

Si quieres disfrutar del lugar y tomarte muchas fotografías te contamos más sobre Jardines de Provenza, en Sacatepéquez.

Jardines de Provenza, un campo de lavanda cerca de Antigua Guatemala

El jardín se encuentra a 7 minutos de la Antigua Guatemala. Cuenta con un campo grande de flor de lavanda y distintos jardines diseñados para disfrutar momentos en familia, pareja o amigos. 

Jardines provenza
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un campo de flores de lavanda con una montaña al fondo. (Crédito: Jardines de Provenza)

Gracias al clima del país, la lavanda florece durante todo el año, por lo que podrás visitar este hermoso lugar en cualquier momento. 

Cuentan con dos cabañas equipadas para que puedas hospedarte en el lugar y disfrutar de la naturaleza. Ambas cabañas tienen cocina equipada, jacuzzi y todas las comodidades para descansar.

Actividades y eventos en jardines de lavanda

Provenza jardines
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Un sendero para recorrer rodeado de árboles. (Crédito: Jardines de Provenza)

El lugar tiene un amplio espacio, por lo que tiene un sendero diseñado para que disfrutes de la naturaleza, te relajes y te desconectes de la rutina diaria. Este no tiene un costo adicional y puedes recorrerlo las veces que quieras.

También puedes contratar su servicio de picnic por Q500. Este incluye un montaje que consiste en alfombra, mesas, platería, decoraciones, lavanda fresca o seca y un tepee.

Jardin de lavanda
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Una carpa ubicada en medio de un campo de lavanda con una mesa para hacer un picnic. (Crédito: Jardines de Provenza)

Además, cuenta con un restaurante  abierto los tres tiempos de comida en el cual podrás degustar variedad de platillos adornados con flores de lavanda. 

Información importante del lugar

  • El jardín está abierto de martes a domingo de  8:00 am a 5:00 pm
  • Trabajan con reserva previa para la visita, por lo que deberás comunicarte con el lugar antes de llegar 
  • El costo de ingreso es de Q50.00 por vehículo

Puedes comunicarte con ellos y hacer tu reservación al teléfono 4058-9913 o a través de su Instagram y Facebook

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada