Irtra anuncia horarios ininterrumpidos durante las vacaciones de medio año 2021

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Irtra anuncia horarios ininterrumpidos durante las vacaciones de medio año 2021

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Río rodeado de amplios jardines y espacios temáticos. (Créditos: Irtra)

Beta Escucha la nota

Podrás visitar los parques temáticos del Irtra con horarios ininterrumpidos durante las vacaciones de medio año. Conoce a continuación las fechas específicas y los parques que permanecerán abiertos sin importar el día. ¿Listo para la aventura?

Descripción de la foto para personas no videntes: Sillas voladoras dentro de un parque temático. (Créditos: Bferguti Photography)

Parquea del Irtra que estarán abiertos

Durante las vacaciones de medio año del 2021, Irtra no cerrará sus puertas aunque se trate de días entre semana que normalmente permanecen cerrados. Los guatemaltecos podrán salir de la rutina y disfrutar de un viaje único en estos parques temáticos ubicados en distintos puntos del país. Los parques que estarán con este horario ininterrumpido serán:

  • Xejuyup
  • Xetulul
  • Xocomil
  • Mundo Petapa

Estos parques ofrecen atracciones para todas las edades y espacios temáticos para caminar al aire libre. Además, en estos parques existen montañas rusas que destacan a nivel internacional gracias a su velocidad y altura. ¡Sin duda un destino perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia!

Descripción de la foto para personas no videntes: Juego mecánico ubicado al lado de casas coloridas. (Créditos: Bferguti Photography)

Descripción de la foto para personas no videntes: Río de agua clara rodeado de estructuras temáticas y naturaleza. (Créditos: Rodrigo Moreno)

Fechas oficiales de apertura:

Los parques mencionados anteriormente permanecerán abiertos del 23 de junio al 4 de julio sin cerrar ningún día. ¡Genial!

Medidas de bioseguridad dentro de los parques 

Irtra cuenta con medidas estrictas contra el COVID-19 en Guatemala. El uso de la mascarilla es obligatoria así como el distanciamiento social al momento de hacer fila para las atracciones y además el constante lavado de manos.

También se desinfecta cada uno de los juegos mecánicos después de cada turno, en este enlace te contamos todos los detalles sobre sus medidas.

Descripción de la foto para personas no videntes: Afiches informando los nuevos horarios de los parques del Irtra. (Créditos: IRTRA)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada