Hotel Camino Real Tikal - Increíbles piscinas rodeadas de selva en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Increíbles piscinas rodeadas de selva en Guatemala

Increíbles piscinas rodeadas de selva en Guatemala

Descripción de la foto para personas ciegas: Paisaje de una piscina en medio de árboles y una carpa blanca en el fondo. (Crédito: Hotel Villa Maya)

¡Llegó la época del verano! Estas piscinas rodeadas de selva en Guatemala son perfectas para disfrutar del calor y de la naturaleza de nuestro país. Lo mejor es que hay piscinas con vista, espacios para descansar e incluso podrás ver animales exóticos. Sin duda vivirás un momento relajante en alguna de estas opciones. Prepara las maletas, ya que estas piscinas te esperan para disfrutar el verano.

Mantén tu piel hidratada y protegida del sol con Yanbal

Pasar más tiempo bajo el sol y en los refrescantes destinos naturales de Guatemala puede ser relajante, pero es importante no olvidar aplicarte abundante protector solar. ¡Cuida tu piel con algunos de los productos de Yanbal! Están diseñados para brindarte protección contra el 100% de los rayos dañinos del sol. ¡Pilas pues! Más información aquí.

Villa Maya Hotel

Descripción de la foto para personas ciegas: Piscina azul rodeada de naturaleza y la vista de un lago al fondo. (Crédito: FB/Villas de Guatemala)

Descripción de la foto para personas ciegas: Gradas de madera de un edificio blanco con varias puertas de madera, todo en medio de árboles. (Crédito: FB/ Villas de Guatemala)

Descripción de la foto para personas ciegas: Piscina azul reflejando una pared de piedras blancas y una carpa blanca en medio de árboles. (Crédito: FB/Villas de Guatemala)

Por qué debes ir:

Villa Maya Hotel es un hermoso destino para disfrutar de la selva de Guatemala. Ubicado en Petén, este hotel es conocido por su impresionante piscina con vista hacia las lagunas de Petenchel y Monifata. Además, este hotel se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Mundo Maya y a 45 minutos del Parque Nacional Tikal.

Recomendaciones:

Reserva con bastante tiempo de anticipación | Lleva ropa fresca | Toma fotografías desde la piscina hacia las lagunas | Protégete del sol

Teléfono

7931-8350

Precios:

Habitaciones sencillas desde $ 85.00

Horario:

Abierto siempre para huéspedes

Ubicación

En medio de las lagunas Petenchel y Monifata, Petén

Ver mapa

Casa Hunahpú

Descripción de la foto para personas ciegas: Piscina celeste en el exterior del hotel con paredes y barandales turquesa y amarillo, con palmeras y vegetación alrededor. (Crédito: FB/Hotel Casa Hunahpú)

Descripción de la foto para personas ciegas: Jardines del hotel al atardecer, con luces amarillas iluminando entre los árboles y el edificio. (Crédito: FB/Hotel Casa Hunahpú)

Descripción de la foto para personas ciegas: Paisaje en la entrada del hotel, con la piscina a la derecha y sillas para descansar bajo el sol a la izquierda. (Crédito: FB/Hotel Casa Hunahpú)

Por qué debes ir:

Hotel Casa Hunahpú es una opción de hospedaje para disfrutar de la naturaleza de Guatemala. Este es un buen destino para conocer con tu familia o pareja. Lo mejor es que su piscina al aire libre es perfecta para refrescarse. Se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Mundo Maya y cuenta con diferentes tours hacia sitios turísticos como Tikal, Yaxhá, Flores y Playa Chechenal.

Recomendaciones:

Desayuna con la vista de su restaurante | Lleva ropa fresca | Puedes tomar un tour para ir a la Isla de Flores

Teléfono

7926-1369

Precios:

Apartamentos para tres personas desde Q 1,700.00

Horario:

Recepción abierta de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ubicación

Santa Elena, Petén

Ver mapa

Jungle Lodge Tikal

Descripción de la foto para personas ciegas: Piscina azul en medio de árboles y sillas acolchonadas. (Crédito: Jungle Lodge Tikal FB:/Jungle Lodge Tikal)

Descripción de la foto para personas ciegas: Exterior del hotel, con casetas pintadas de rojo, blanco y amarillo. (Crédito: Gib Egge)

Descripción de la foto para personas ciegas: Borde de la piscina donde pueden observarse sillas de sol acolchonadas y una baranda de madera. (Crédito: FB/ Jungle Lodge)

Por qué debes ir:

Jungle Lodge Tikal es uno de los increíbles hoteles que se encuentran dentro del Parque Nacional de Tikal. Sus instalaciones están rodeadas de pura naturaleza, con senderos y una piscina al aire libre para disfrutar de la selva de Guatemala. Sin duda su piscina es una de las más paradisíacas debido a su ubicación y ambiente natural. Estarás a 5 minutos a pie de la entrada a uno de los parques naturales más famosos del país.

Recomendaciones:

Lleva zapatos cómodos para caminar | Protégete del sol | Lleva suficiente agua para hidratare | Toma el tour de amanecer en Tikal

Teléfono

7861-0446

Precios:

Habitaciones desde Q 480.00 para dos personas

Horario:

Siempre abierto para huéspedes

Ubicación

Parque Nacional Tikal, Petén

Ver mapa

Las Lagunas Boutique Hotel

Descripción de la foto para personas ciegas: Mujer en traje de baño sentada en una piscina turquesa con vista a un lago entre muchos árboles. (Crédito: Mario E. Archila)

Descripción de la foto para personas ciegas: Sillas de descanso con colchón entre el agua de la piscina al anochecer. (Crédito: Las Lagunas Boutique Hotel )

Descripción de la foto para personas ciegas: Mujer de pelo rubio en el borde de la piscina, sobre un camino de madera. (Crédito: @zelayasteph)

Por qué debes ir:

Las Lagunas Boutique Hotel cuenta con una de las piscinas más impresionantes de Guatemala, con una vista directa a la Laguna de Quexil. Las Lagunas Boutique Hotel es un hermoso destino ubicado en Petén. Es considerado uno de los hoteles más lujosos gracias a sus extravagantes instalaciones y áreas de descanso. En este hotel es posible observar monos, aves exóticas y peces.

Recomendaciones:

Reserva con anticipación | Lleva ropa fresca | Toma fotografías desde su piscina hacia la laguna

Teléfono

7790-0300

Precios:

Habitaciones desde Q 2,250.00 la noche

Horario:

Recepción siempre abierta

Ubicación

Km. 1.5 Carretera a San Miguel Flores Petén

Ver mapa

Zephyr Lodge

Descripción de la foto para personas ciegas: Hombre en el borde de la piscina, en un paisaje lleno de montañas y árboles. (Crédito: @marchouhi)

Descripción de la foto para personas ciegas: Borde de la piscina, con sillas de madera y un paisaje iluminado de árboles y montañas. (Crédito: Luisfer Sandoval)

Descripción de la foto: Piscina al aire libre con un rancho con techo de paja en medio de la selva. (Créditos: Zephyr Lodge)

Por qué debes ir:

Zephyr Lodge cuenta con una hermosa piscina ubicada en medio de la selva de Alta Verapaz. Además de ser un hostal reconocido por sus fiestas, este destino cuenta con habitaciones para compartir con amigos en medio de la naturaleza. Este destino es famoso por sus fiestas en la piscina y vista que se puede observar desde los cuartos.

Recomendaciones:

Toma en cuenta que es un hostal con mucha fiesta | Lleva ropa fresca | Si vas en carro, que sea de doble tracción

Teléfono

4646-0909

Precios:

Habitaciones desde Q 150.00

Horario:

Abierto siempre

Ubicación

Lanquín, Alta Verapaz

Ver mapa

Hostales del Irtra

Descripción de la foto para personas ciegas: Bajo el agua un hombre nadando y en la superficie, una estructura de piedra de una persona abriendo la boca. (Crédito: mario_cast92)

Descripción de la foto: Edificio y estructuras adornadas con diseños mayas, todo en medio de árboles. (Crédito: godyivethalonzopineda)

Descripción de la foto para personas ciegas: Fuente con diseños mayas da el agua hacia la piscina, en el fondo se observan los hostales iluminados en la noche.(Crédito: David Kim)

Por qué debes ir:

Los Hostales del Irtra cuentan con varias piscinas ubicadas en medio de la selva de Guatemala. Sin duda este es un buen destino para disfrutar de unas merecidas vacaciones sin ninguna preocupación. Ofrecen áreas temáticas para que toda la familia escoja su ambiente favorito. Boliche, spa, piscinas temáticas, restaurantes, juegos infantiles, golf y mucho más.

Recomendaciones:

Reserva con tiempo de anticipación | Conoce la piscina de la Aldea de la Selva | Lleva zapatos de agua

Teléfono

2423-9100

Precios:

Hostales San Martín, afiliados Q 255.00 habitación doble fin de semana | No afiliados Q 640.00 con aire acondicionado

Horario:

Siempre abierto

Ubicación

Km. 180.5 Carretera a Quetzaltenango por la costa sur, Retalhuleu

Ver mapa

Semuc Champey

Descripción de la foto para personas ciegas: Mujer nada de espaldas en las piscinas naturales de Semuc Champey, en un ambiente lleno de naturaleza. (Crédito: IG@mipepio)

Descripción de la foto para personas ciegas: Amplio paisaje de las piscinas de Semuc Champey, donde una mujer a lo lejos está parada en el agua. (Crédito: IG@cloereay)

Descripción de la foto: Vista aérea de los pozos de agua clara, con plataformas de piedra café y vegetación baja. (Crédito: FB/Margerie David)

Por qué debes ir:

Semuc Champey es uno de los atractivos turísticos más visitados de Guatemala. Este destino cuenta con las piscinas naturales más grandes del país y sin duda es un destino perfecto para nadar rodeado de naturaleza. Para llegar debes hacer una caminata entre naturaleza atravesando diferentes puentes. Sin duda es una experiencia que te va a encantar.

Recomendaciones:

Lleva carro de doble tracción | Utiliza zapatos cómodos para caminar y lleva zapatos de agua | Trata de hidratarte y protégete del sol

Precios:

Promedio para ingresar Q 10.00 niños | Q 30.00 adultos | Q 50.00 extranjeros

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

A 80 kilómetros de Cobán en la carretera a San Pedro Carchá, Alta Verapaz

Ver mapa

Hotel Camino Real Tikal

Descripción de la foto para personas ciegas: Piscina redonda en medio de amplia vegetación y sillas azules de descanso. (Crédito: FB/Hotel Camino Real Tikal)

Descripción de la foto para personas ciegas: Hotel con techo de paja y paredes rojas, todo en medio de árboles. (Crédito: Camino Real Tikal)

Descripción de la foto para personas ciegas: Paisaje de una playa de agua celeste, una caseta y un camino de piedras blancas. (Crédito: FB/Hotel Camino Real Tikal)

Por qué debes ir:

¿Buscas un lugar para descansar y salir de la rutina? Hotel Camino Real Tikal es un destino paradisíaco ideal para relajarse rodeado del hermoso paisaje de Petén. Ubicado en San José, este hotel te ofrece una increíble piscina al aire libre con vista al Lago Petén Itzá, un temazcal y habitaciones lujosas ideales para descansar. ¡Te va a encantar!

Recomendaciones:

Reserva con tiempo | Lleva ropa fresca por el calor | Vive la experiencia del temazcal

 

Teléfono

2410-5299

Precios:

Habitaciones desde $ 98.00 la noche con bebida de bienvenida y desayuno

Horario:

Recepción siempre abierta para huéspedes

Ubicación

Lote 77, San José Petén, Petén

Ver mapa
Historia destacada