Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel y Arte Antigua Guatemala, un destino con habitaciones temáticas en Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel y Arte Antigua Guatemala, un destino con habitaciones temáticas GT

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación temática con un árbol gigante. (Créditos: Hotel Y Arte Antigua)

Beta Escucha la nota

Las habitaciones de Hotel y Arte Antigua te van a sorprender debido a que cada una de ellas cuenta con una temática diferente. Entrarás a un nuevo mundo dentro de espacios con diseños realizados a mano y una atención personalizada.

Conoce sus precios oficiales y observa las fotografías de este hotel temático en Guatemala.

Hotel y Arte Antigua Guatemala

A tres cuadras del Parque Central de Antigua podrás encontrar uno de los hoteles más curiosos de esta bella ciudad colonial. Se trata de un espacio en donde cuentan con diseños para todos los gustos ya que cada una de sus 8 habitaciones cuenta con espacios temáticos que se acoplan a distintas personalidades.

Desde habitaciones con dibujos de globos aerostáticos hasta diseños asiáticos con peces koi, cada persona podrá dormir donde más le llame la atención.

Hotel y Arte Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer recostada en una habitación temática. (Créditos: Hotel Y Arte Antigua)
Hotel y Arte Antigua Guatemala, un destino con habitaciones temáticas en Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación temática con un guacamayas.. (Créditos: Hotel Y Arte Antigua)

Hotel y Arte ofrece un destino tranquilo para descansar en un ambiente rodeado de paz y mucha comodidad. También cuentan con servicio de internet gratuito y si eres turista extranjero, ofrecen la facilidad de ayudarte a planificar la movilización del Aeropuerto La Aurora en la Ciudad de Guatemala hasta sus instalaciones en La Antigua.

¿Sus precios? Hospedarte en este destino cuesta desde Q 400.00 la noche para dos personas y la tarifa variará dependiendo del día de la semana que los visites.

Un destino lleno de arte y de color

Lo mejor de este destino es que cada uno de sus cuartos fueron pintados a mano con inspiraciones de distintas partes del mundo. Si deseas hospedarte en este hotel, toma en cuenta que la entrada es a las 3:00 p.m. y la salida es al día siguiente a las 12:00 p.m.

Comunícate directamente con ellos llamándolos al 7842-9122, ingresar a su página web o sitio de Instagram. ¡Qué chilero este hotel temático en Antigua Guatemala!

Hotel y Arte Antigua Guatemala, un destino con habitaciones temáticas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación temática con atrapa sueños. (Créditos: Hotel Y Arte Antigua)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada