Hotel Montaña El Olvido, un destino turístico con cabañas entre el bosque

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Montaña El Olvido, un destino turístico con cabañas entre el bosque

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de madera en medio del bosque. (Créditos: Montaña del Olvido)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de salir de la rutina? Hotel Montaña El Olvido es un destino turístico que sorprende a sus visitantes gracias a sus impresionantes paisajes e instalaciones. Este lugar ofrece cabañas para que puedas viajar con toda la familia y disfrutar de un momento único. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas sentadas en una mesa al aire libre entre las montañas. (Créditos: Montaña del Olvido)

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de madera en medio del bosque. (Créditos: moranc3011)

Hotel Montaña El Olvido en Guatemala 

Si eres amante de los paisajes despejados, de las cabañas rústicas para hospedarse y de los senderos, este sitio es para ti. Montaña El Olvido distingue por sus impresionantes cabañas de madera cómodamente equipadas para una estadía confortable.

También ofrecen un área de camping para los más aventureros. Este hotel se encuentra ubicado dentro de la famosa Reserva Biosfera Sierra de las Minas que destaca por su variedad de flora y fauna. ¡Un viaje a la naturaleza de Guatemala!

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabañas de madera en medio del bosque. (Créditos: Montaña del Olvido)

Descripción de la foto para personas no videntes: Tienda de campaña al lado de una laguna. (Créditos: Montaña del Olvido)

Servicios del hotel 

Montaña El Olvido cuenta con cabañas familiares para hasta 20 personas, las cuales se encuentran equipadas y alejadas del resto de las instalaciones. Ofrecen también el servicio de restaurante con platillos típicos de la región y gastronomía internacional.

¿Qué más se puede realizar en el hotel? Cuentan con senderos, espacios para hacer ciclismo de montaña, paseos a caballo, avistamiento de aves, piscina natural y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre parado frente a una churrasquera en medio del bosque. (Créditos: Montaña del Olvido)

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas caminando entre los senderos. (Créditos: Montaña del Olvido)

Esta maravilla natural se encuentra ubicada en la Aldea el Paraiso, Usumatlan, Zacapa. Debido a las medidas de bioseguridad se debe de reservar con tiempo la estadía ya que cuentan con un número de personas permitido. Si quieres realizar una reservación o preguntar por el precio de sus cabañas, puedes llamarlos al 2458 4140 o escribirles a su página oficial de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada