Hotel Ecológico Miramar, un destino con una piscina ubicada frente a Río Dulce

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Ecológico Miramar, un destino con una piscina ubicada frente a Río Dulce

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre frente a Río Dulce. (Créditos: Hotel Ecológico Miramar)

Beta Escucha la nota

El Hotel Ecológico Miramar, es un destino turístico en Guatemala que ofrece espacios únicos para disfrutar de unas merecidas vacaciones en medio de la selva del país. Este un hotel que cuenta con mucha riqueza cultural y espacios para relajarse. ¡Te contamos los precios y atracciones de este destino.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera ubicada al medio de la selva de Izabal. (Créditos: Hotel Ecológico Miramar)

Hotel Ecológico Miramar en Guatemala 

Este es uno de los hoteles de livingston que destaca por sus instalaciones caribeñas que conectan a sus huéspedes con la comodidad y naturaleza. Además, ofrecen cabañas de madera para que puedas hospedarte con tu pareja, familia o amigos. Sus instalaciones cuentan con senderos naturales, baños privados, espacios para relajarse al aire libre, restaurante con comida nacional y mucho más.

Sin duda, su piscina es uno de sus principales atractivos gracias a que se encuentra ubicada frente a Río Dulce. Mientras nadas, puedes observar aves exóticas y distintas lanchas que pasean por este maravilloso río del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caseta de madera ubicada al medio de la selva de Izabal. (Créditos: Hotel Ecológico Miramar)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera ubicada al medio de la selva de Izabal. (Créditos: Hotel Ecológico Miramar)

Hotel en el caribe guatemalteco 

Izabal cuenta con destinos tropicales que son ideales para los amantes del calor y la selva en Guatemala. Hotel Ecológico Miramar se encuentra ubicado en la Aldea Miramar Livingston. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 3037-7766 y también visitar su página oficial de Facebook. Sin duda disfrutarás de un viaje lleno de diversión en medio de la selva del departamento de Izabal en Guatemala. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banca de madrea frente a Río Dulce. (Créditos: Hotel Ecológico Miramar)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada