Finca Las Flores, un destino con cabañas para hospedarse entre la naturaleza de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca Las Flores, un destino con cabañas para hospedarse entre la naturaleza de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Mujer parada frente a unas cabañas entre la naturaleza. (Créditos: Finca Las Flores Tituque Olopa Chiquimula)

Beta Escucha la nota

Finca las Flores es un destino cuenta con un hermoso hotel exótico en Guatemala. Conoce a continuación todos los detalles de esta finca al aire libre con hospedaje en Guatemala. Además, es perfecto para salir de la rutina. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer parada frente a senderos naturales y una ermita. (Créditos: Finca Las Flores)

Finca con cabañas para hospedarse 

Finca Las Flores cuenta con una serie de cabañas alpinas inspiradas en los Alpes Suizos ubicados entre la frontera de Alemania y Suiza. Cada cabaña cuenta con  camas, espacio personalizado para fogata, área de convivencia e instalaciones muy cómodas. También ofrecen cabañas para grupos más pequeños que incluyen tres camas y balcones con vista despejada. A continuación te mostramos los precios de hospedaje en Finca Las Flores:

  • Cabañas alpinas para 5 personas: Q 550.00 ingresando a las 3:00 p.m. y saliendo a la 1:00 p.m. Toma en cuenta que se debe de reservar con una semana de anticipación.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña blanca en medio del bosque.(Créditos: Finca Las Flores)

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña blanca en medio del bosque y flores.(Créditos: Finca Las Flores)

Principales atractivos de esta finca en Guatemala 

Dentro de Finca Las Flores cuentan con una serie de cuevas que puedes explorar con el equipo necesario, también tienen un hermoso museo de raíces y piedras antiguas. Además, en la finca tienen diferentes miradores, senderos naturales, una ermita, restaurante y mucho más. Este destino se encuentra ubicado en Olapa en Chiquimula.

Puedes contactarte con ellos llamándolos al  5512-4870 o al 5460 7487. También cuentan con información en su página oficial de Facebook y en su sitio web. ¡Sin duda te encantará este destino ubicado en medio de la naturaleza!

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña blanca en medio del bosque.(Créditos: Finca Las Flores)

Descripción de la foto para personas no videntes: Ermita ubicada entre senderos.(Créditos: Finca Las Flores)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada