Finca Ixobel, el lugar con una cueva inundada en medio de la naturaleza

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca Ixobel, el lugar con una cueva inundada en medio de la naturaleza

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Cueva con una poza de agua cristalina rodeada de estructuras rocosas. (Créditos: Finca Ixobel)

Beta Escucha la nota

Finca Ixobel es un lugar turístico de Petén que cuenta con muchos espacios al aire libre para disfrutar de la selva de Guatemala. Uno de sus principales es su cueva inundada rodeada de estructuras rocosas y un ambiente místico. ¡Te contamos los precios, horarios y atracciones de la finca!

Finca con una cueva inundada en Guatemala 

Cueva Ixobel es una cavidad con impresionantes formaciones de estalagmitas e estalactitas en medio de un ambiente lleno de misticismo. Además, la finca cuenta con tours privados para ir a descubrir la cueva y explorar sus pozas cristalinas.

Dicha cueva es muy peculiar en Guatemala ya que cuenta con pozas de agua cristalina dentro de sus estructuras. En las pozas se puede nadar e ingresar al agua para recorrer a sus alrededores. El agua suele ser muy fría debido a las bajas temperaturas que se registran dentro de su interior. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Cueva con una poza de agua cristalina rodeada de estructuras rocosas. (Créditos: Finca Ixobel)

Descripción de la foto para personas no videntes: Poza natural rodeada de naturaleza. (Créditos: Finca Ixobel)

Atracciones de Finca Ixobel en Petén 

Finca Ixobel ofrece una gran variedad de alojamientos para todos los gustos. Desde casas en los árboles hasta habitaciones con baño privado y vistas despejadas. Además de sus opciones de hospedaje cuentan con:

  • Paseos a caballo
  • Senderos naturales y amplios jardines
  • Excursiones a lugares turísticos como Tikal y Flores
  • Puentes
  • Restaurante
  • Cuevas y miradores

Descripción de la foto para personas no videntes: Casa de árbol de madera rodeada de árboles y jardines. (Créditos: Finca Ixobel)sal

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre montado en un caballo en medio de la naturaleza. (Créditos: Finca Ixobel)

 

 Esta finca se encuentra ubicada en el kilómetro 376 en Potún, Petén. Si quieres comunicarte con ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook o llamar al 5410-4307. Sin duda vivirás una experiencia única en medio de la naturaleza.
Historia destacada