El Valle de los Dinos, un destino temático de dinosaurios dentro del Irtra Petapa en la Ciudad de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Valle de los Dinos, un destino temático de dinosaurios dentro del Irtra Petapa en la Ciudad de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Dinosaurios a escala con un rótulo que dice: El Valle de los Dinos. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Valle de los Dinos es el destino ideal para que los más pequeños salgan de la rutina y disfruten de un área temática de juegos. Dicha atracción se encuentra ubicada dentro del Irtra Petapa ubicado en la Ciudad de Guatemala. Conoce el precio del Valle de los Dinos y los horarios del Irtra Petapa para que conozcas este destino temático para divertirse en familia.

Descripción de la foto para personas no videntes: Dinosaurio a escala pintado con color café. (Créditos: Karlo Suasnávar)

Valle de los Dinos en Guatemala

El Irtra Petapa es un parque de atracciones ubicado en la Ciudad de Guatemala. Se caracteriza por brindar espacios temáticos perfectos para pasar un momento agradable al aire libre junto a tu familia. Entre sus principales atractivos se encuentra el Valle de los Dinos que es un área temática de juegos con dinosaurios a escala.

Además, este complejo cuenta con columpios gigantes pintados a mano, resbaladeros, sube y baja, puentes colgantes y mucho más. Sin duda el Valle de los Dinos le brinda mucha diversión y alegría a los más pequeños de la familia. Recuerda que este espacio es apto para menores de 12 años. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Dinosaurio a escala al lado de una mujer. (Créditos: Irtra)

Precios y horarios del Irtra Petepa

El Irtra Petapa abre sus puertas de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, si cuentas con tu carné de afiliado la entrada al parque es gratuita para hasta 5 personas de tu núcleo familiar que incluye a padres, hijos y cónyuge.

Si no eres afiliado la entrada para niños y adultos mayores tiene un precio de Q 50.00 y para adultos cuesta Q 100.00.  A continuación te mostramos los precios de sus juegos:

  • Brazalete para uso ilimitado de juegos Q 50.00 por persona
  • Pasaporte con 12 juegos Q 50.00 y puede compartirse

Toma en cuenta que el Irtra Petapa cuenta con medidas rigurosas de seguridad para garantizar la salud de sus visitantes como la de sus trabajadores. Si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo por medio de su página web o llamando al 2299-2800. Prepárate ya que sin duda disfrutarás de un momento único en sin salir de la Ciudad de Guatemala.}

Descripción de la foto para personas no videntes: Distintos dinosaurio a escala ubicados en medio de la naturaleza. (Créditos: Viaje de un Chapín)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada