El Remate en Petén, un destino con paisajes únicos en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Remate en Petén, un destino con paisajes únicos en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle rodeado de naturaleza. (Foto:ouradventuresnearandfar)

Beta Escucha la nota

El Remate en Petén es un espacio turístico que destaca por sus impresionantes atardeceres y variedad de lugares por conocer. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle con vista al Lago Petén Itzá. (Créditos: emigrantegt)

El Remate en Petén 

El Remate es un destino turístico que se encuentra a lo largo de las orillas del lago Petén Itzá. Específicamente situado en la carretera entre Santa Elena y Tikal, siendo un excelente lugar para conocer durante un viaje a este departamento de Guatemala. Se trata de una zona que cuenta con muchas atracciones para todos los gustos que van desde biotopos hasta muelles con columpios gigantes.

Uno de los destinos que te recomendamos conocer el el Biotopo Cerro Cahuí que tiene un cerro con la característica de tener la forma perfecta de un lagarto acostado. Lo mejor es que los destinos turísticos de El Remate cuentan con muelles, espacios para nadar en el lago, restaurantes con gastronomía local y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Muelle en medio de la Playa turquesa de El Remate. (Foto: Andrea Tórtola)

Una de las mejores playas para ver el atardecer 

El Remate cuenta con una playa pública que es ideal para disfrutar de un paisaje pintoresco y despejado. Además, el agua tiene la característica de ser cristalina con espacios de color turquesa. Muchos fotógrafos aprovechan este escenario para tomar fotografías únicas que destacan por su belleza.

Toma en cuenta que El Remate se caracteriza por estar en una zona calurosa, característico del departamento de Petén. Prepárate ya que es una excelente opción para salir de la rutina.

Descripción de la foto:Playa de arena blanca rodeada de naturaleza y agua turquesa. (Créditos: Marvin Grijalva Photography)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada