El parque acuático Xocomil abrirá nuevamente al público en junio de 2021

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El parque acuático Xocomil abrirá nuevamente al público en junio de 2021

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Atracciones acuáticas rodeadas de naturaleza. (Créditos: Viator)

Beta Escucha la nota

El famoso parque acuático Xocomil abrirá nuevamente en Guatemala. Este atractivo turístico del IRTRA contará con nuevas medidas y protocolos de seguridad para recibir a sus visitantes. Conoce a continuación toda la información sobre su reapertura y sus nuevos horarios.

Se trata del parque acuático más grande de Guatemala y destaca a nivel internacional gracias a sus atracciones para disfrutar del agua. Además, en Xocomil se encuentra la única montaña rusa acuática que existe en el país. Encontrarás desde toboganes, piscinas de olas, atracciones infantiles, vestidores, restaurantes y mucho más. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: 5 largos toboganes amarillo y verde sobre una estructura decorada con diseños mayas. (Crédito: FB/Irtra)

Xocomil abre sus puertas en Guatemala  

Xocomil es el parque acuático más conocido del país gracias a sus impresionantes atracciones familiares. Debido al COVID-19, este destino permaneció cerrado por más de un año y ahora anuncia su reapertura. Xocomil estará recibiendo visitantes a partir del jueves 3 de junio del 2021 y contará con aforo limitado.

Este parque contará con nuevos protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes y trabajadores. Algunos de los protocolos serán el uso obligatorio de la mascarilla en áreas comunes, toma de temperatura, uso de jabón antibacterial, distanciamientos social en todo momento y más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Río con infladores rodeado de estructuras Mayas. (Créditos: Gerly)

Irtra anuncia nuevos horarios para su parque 

Irtra contará con nuevos horarios de atención dentro de su parque acuático, a continuación te lo especificamos:

  • Jueves a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La entrada es gratuita para personas afiliados y para no afiliados tiene un precio de Q 50.00 por niño, Q 100.00 por adulto y adultos mayores pagan Q 50.00. ¡Conoce toda la información sobre sus precios en este enlace. Además, los parques contarán con aforos limitados que dependerán de posibles nuevas disposiciones debido al COVID-19. Recuerda respetar todas las medidas y protocolos de seguridad.

Descripción de la foto para personas no videntes: Afiche informativo que muestra los nuevos horarios de los parques del Irtra. (Créditos: Irtra)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada