El Parque Acuático San José ubicado a orillas del Lago Petén Itzá en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Parque Acuático San José ubicado a orillas del Lago Petén Itzá en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un parque acuático con toboganes y piscinas a orillas del Lago Petén Itzá. (Créditos: Parque Acuático San José)

Beta Escucha la nota

¡Sin duda el Parque Acuático San José te va a encantar! Se trata de un curioso parque acuático de Guatemala ubicado a orillas del hermoso Lago Petén Itzá. Lo mejor es que ofrece atracciones para todas las edades y vistas despejadas hacia uno de los lagos más famosos del país. ¡Te contamos sus tarifas de ingresos y mucho más!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un parque acuático con toboganes y piscinas a orillas del Lago Petén Itzá. (Créditos: Parque Acuático San José)

Parque Acuático San José en Guatemala 

¿Te imaginas nadar en una piscina ubicada al lado del Lago Petén Itzá? El Parque Acuático San José inauguró a finales del 2021 nuevas instalaciones para que disfrutes de una experiencia nueva en este curioso lugar turístico del país. Ofrecen toboganes para diferentes edades en donde es posible tener una vista despejada y panorámica que sin duda te enamorará.

Además, cuentan con diferentes piscinas para gozar del característico clima de Petén. Los más pequeños de la familia también podrán nadar en una piscina especializada para ellos con juegos acuáticos que sin duda disfrutarán. Cuentan con vestidores, baños, sillas para descansar al aire libre y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un parque acuático con toboganes y piscinas al aire libre a orillas del Lago Petén Itzá. (Créditos: Parque Acuático San José)

Un curioso parque acuático de Guatemala

Este parque acuático en Petén es muy curioso debido a su ubicación cerca del parque central de San José. Sus horarios de atención son de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sus precios son los siguientes:

  • Adultos: Q 40.00
  • Niños menores de 10 años: Q 25.00
  • Adultos residentes de San José Petén: Q 25.00
  • Niños residentes de San José Petén: Q 10.00
  • Grupos: Q 20.00 por persona
  • Las personas de la tercera edad entran gratis al parque

Te recomendamos llevar equipaje ligero, protección solar y utilizar mascarilla en espacios comunes. Si deseas comunicarte con ellos puedes ingresar a su página oficial de Facebook. ¡Observa el siguiente video de las instalaciones del parque acuático!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada