El Cubo San José La Lima, un balneario natural ubicado en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Cubo San José La Lima, un balneario natural ubicado en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Balneario con pozas naturales ubicado en medio de vegetación. (Créditos: Recreativo El Cubo San José)

Beta Escucha la nota

El Cubo San José La Lima es un balneario que cuenta con una poza natural al lado de hermosas cascadas en medio de la naturaleza. Se trata de un espacio para disfrutar en familia de la hermosa naturaleza de Guatemala. Conoce a continuación toda la información sobre este curiosos balneario en Guatemala.

El Cubo San José La Lima en Guatemala 

¿Te imaginas nadar en una poza natural al lado de la naturaleza? Este es uno de los lugares turísticos más conocidos del departamento de San Marcos gracias a su belleza natural. Se trata de un establecimiento ubicado en medio del bosque en donde recorres distintos senderos para llegar a las pozas naturales en Guatemala.

Además, sus espacios para nadar se encuentran ubicados al aire libre al lado de distintas cascadas y estructuras rocosas únicas. ¡Una maravilla natural ideal para tomar fotografías!

Descripción de la foto para personas no videntes: Poza al lado de una cascada y naturaleza. (Créditos: Recreativo El Cubo San José)

Destino turístico en Malacatán San Marcos

Malacatán es un municipio que se caracteriza por sus espacios naturales y curiosos ubicados al aire libre. Sin duda este balneario es de los destinos más visitados de la región gracias a sus atracciones para los amantes de las actividades acuáticas. Cubo San José Lima también tiene churrasqueras, casetas al aire libre y áreas con miradores. Te recomendamos llevar zapatos de agua, equipaje ligero, tenis para caminar entre los senderos y dinero en efectivo.

Si tienes planificado visitarlos puedes llamarlos al 3156-4209 o escribirles a su página oficial de Facebook. Toma en cuenta que abren sus puertas de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Descripción de la foto para personas no videntes: Poza de agua natural al aire libre en medio de senderos y vegetación. (Créditos: Recreativo El Cubo San José)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada