Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El corazón gigante de oro ubicado entre las montañas de Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El corazón gigante de oro ubicado entre las montañas de Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada frente a una plataforma dentro de una estructura de color dorado con la forma de un corazón gigante. (Créditos: Altamira)

Beta Escucha la nota

¡Te encantará! En medio de las montañas de Sacatepéquez podrás encontrar un corazón gigante de oro en donde sin duda te tomarás increíbles fotografías gracias a las vistas panorámicas que ofrece.

¿Lo mejor? Se encuentra dentro de un reconocido parque natural de Guatemala.

El corazón gigante de oro ubicado entre las montañas de Sacatepéquez GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada de espaldas a la cámara sobre una plataforma dentro de una estructura de color dorado con la forma de un corazón gigante. (Créditos: Reyes Mely)

Mirador con la forma de un corazón gigante de oro

Dentro del parque Altamira en Sacatepéquez existen muchos miradores que son perfectos para apreciar una vista única hacia las montañas que lo rodean. Entre sus espacios temáticos resalta un corazón gigante de oro que cuenta con una plataforma para que los visitantes se suban y disfruten de paisajes despejados.

Este mirador en Guatemala es visitado por muchas parejas que desean tomarse una fotografía romántica cerca de la Antigua Guatemala.

El corazón gigante de oro GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja parada frente de una estructura de color dorado con la forma de un corazón gigante. (Créditos: Altamira)
El corazón gigante de oro ubicado entre las montañas de Sacatepéquez Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada sobre una plataforma dentro de una estructura de color dorado con la forma de un corazón gigante. (Créditos: Altamira)

Precios 2023 del Parque Altamira en Guatemala

Altamira abre de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.y el costo de la entrada de Altamira es de Q 25.00 por persona. En este destino encontrarás parqueo y también transporte especial hacia la entrada principal del parque.

Te recomendamos llevar zapatos cómodos, equipaje ligero y protegerte del sol. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 4785-3937 o ingresar a su página de Facebook. ¡Pilas pues!

Altamira
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas sobre una estructura redonda bajo toldos blancos con vista hacia montañas. (Créditos: Altamira)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada