Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El colorido mirador flotante ubicado sobre el Lago Petén Itzá en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador ubicado en medio del Lago Petén Itzá. (Créditos: rudelalvarez)

Beta Escucha la nota

¡Este mirador sobre el Lago Petén Itzá sin duda alguna te encantará! Se trata de un espacio colorido que tiene la peculiaridad de encontrarse sobre el agua. Si eres amante de las fotografías y de los paisajes despejados, no puedes dejar de visitar esta maravilla natural de Guatemala.

El mirador flotante ubicado sobre el Lago Petén Itzá

En el municipio de San Andrés Petén, existe un peculiar mirador en forma de alas gigantes que fueron pintadas a mano por aristas locales. Lo mejor de todo es que la plataforma en donde se encuentra el mirador está ubicada sobre el agua por lo que es posible observar un paisaje único. Además, se puede llegar caminando o nadando dependiendo del nivel del agua.

Se trata de un espacio que destaca por su belleza y se ha convertido sin duda en uno de los espacios que no puedes dejar de visitar si viajas a San Andrés Petén. Lo mejor es que es perfecto para ir con la familia y tomarse una foto del recuerdo. ¿Listo para conocer este peculiar destino?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada en medio de un mirador ubicado en medio del Lago Petén Itzá. (Créditos: antyanleu)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre parado en medio de un mirador ubicado en medio del Lago Petén Itzá. (Créditos: breyk_cordova)

Lugar turístico ubicado en San Andrés Petén

Este es uno de los municipios de Petén que cuenta con joyas turísticas únicas. Es recomendable visitarlo debido a que las playas a orillas del Lago Petén Itzá son conocidas por sus transparentes aguas.

Además, el clima de la región resulta perfecto para nadar al aire libre en medio de la selva. Dicho municipio cuenta con malecones pintorescos, hoteles con muelles pintados a mano, platillos tradicionales y mucho más. ¡Si viajas a Petén, no dudes en conocer San Andrés!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Playa pública con agua cristalina en Petén. (Créditos: Rony Rodríguez)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada