Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Bosque Guatemala, un lugar al aire libre para hacer picnics en la Ciudad de Guatemala

Aventura | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Bosque Guatemala, un lugar al aire libre hacer picnics en la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: árboles de El Bosque Guatemala. Foto 2: picnic para parejas con tepee, copas y cojines en medio del bosque. (Crédito: El Bosque Guatemala)

Beta Escucha la nota

El Bosque Guatemala es el lugar perfecto para disfrutar de un día al aire libre con la familia o amigos. ¡Lo mejor de todo es que se encuentra en la Ciudad de Guatemala, así que no tendrás que recorrer una larga distancia para relajarte!

El Bosque Guatemala, un lugar para hacer picnics o acampar

Este lugar comprende un área de más de 20,000 metros cuadrados en el que podrás disfrutar de un picnic, acampar o celebrar una fecha especial en medio de la naturaleza.

El Bosque Guatemala es un espacio para desconectarte del estrés del día a día, observar aves, organizar rallys, hacer fogatas y sobre todo, respirar aire puro.

Fogata familiar en el Bosque Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: grupo de personas frente a una fogata sonriendo a la cámara. (Crédito: El Bosque Guatemala)
Picnic en el Bosque Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: manta de picnic con una canasta de comida bajo un tepee. (Crédito: El Bosque Guatemala)

Opciones de picnics

El Bosque Guatemala cuenta con una variedad de opciones para que vivas la experiencia de un picnic en el bosque en un espacio privado:

  • Paquete básico Q.100.00, incluye tepee impermeable, manta de picnic y mesita de madera para 2 personas. Se permite el ingreso de alimentos.
  • Paquete estándar Q.199.00, incluye tepee, manta de picnic, mesita de madera y canasta con alimentos para 2 personas.
  • Paquete plus Q.340.00, incluye manta de picnic, tepee impermeable, mesita de madera, canasta con alimentos para 2 personas, 2 porciones de pastel, 2 copas y botella de Sparkling sin alcohol.
Picnic para parejas en el Bosque Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tepee, manta para picnic, copas y flores en medio del bosque. (Crédito: El Bosque Guatemala)

Si tu visita es para celebrar una ocasión especial, puedes solicitar que decoren el área del picnic por Q.100.00 adicionales al paquete básico o estándar.

Este lugar está ubicado en Finca Fares, Calle Principal, El Rosario, zona 16 de Ciudad de Guatemala, a 7 minutos de Ciudad Cayalá. Puedes agendar tu visita de miércoles a domingo en un horario de 9:00 a 12:00 horas y de 12:30 a 15:30 horas, el tiempo de estancia en el lugar es de 3 horas.

Campamento en el Bosque Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tiendas de acampar en el bosque. (Crédito: El Bosque Guatemala)

Puedes reservar tu espacio y conocer sobre las opciones disponibles para acampar en la página de Facebook de El Bosque Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada