Eco-Centro Yaliha, el destino para nadar en piscinas naturales y realizar tubing

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Eco-Centro Yaliha, el destino para nadar en piscinas naturales y realizar tubing

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Poza cristalina rodeada de selva y naturaleza. (Créditos: marlonajtun)

Beta Escucha la nota

¿Eres amante de las actividades acuáticas? El Eco-Centro Yaliha es un destino turístico conocido por sus curiosas piscinas naturales en Guatemala. Se trata de un atractivo para realizar deportes acuáticos como el tubing y disfrutar de un viaje en familia. Conoce a continuación toda la información de este lugar turístico de Alta Verapaz.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer recostada en una hamaca que se encuentra sobre una poza de agua cristalina. (Créditos: ecocentro_yaliha)

Eco-Centro Yaliha en Guatemala 

Escondido en medio de la selva de Alta Verapaz se encuentra un lugar turístico que cuenta con impresionantes piscinas cristalinas. Debido a su ubicación, sus pozas naturales son filtradas por las montañas y es posible observar toda la flora acuática. Mientras nadas, se ven diferentes peces de colores y un paisaje único.

Lo mejor es que cuentan con la opción de realizar tubing por sus aguas tranquilas y frescas. También es posible montar a caballo, caminar por senderos, quedarte a acampar y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre flotando en una poza cristalina rodeada de naturaleza. (Créditos: ecocentro_yaliha)

Destino turístico de Alta Verapaz 

Este es uno de los departamentos que sorprende gracias a su variedad de lugares turísticos que se pueden visitar. Además, Alta Verapaz cuenta con muchas piscinas cristalinas al aire libre que permiten aprender y cuidar al medio ambiente. Eco-Centro Yaliha se encuentra ubicado en la Aldea Yalicoc Raxruha, a tres horas del centro de Cobán.

Si quieres conocer más sobre este atractivo puedes ingresar a su página de Facebook o llamarlos al 4699-0380. Te recomendamos llamar con anticipación para reservar tu espacio en la reserva, utilizar zapatos de agua y repelente de insectos.

Descripción de la foto para personas no videntes: Ave de color verde parada sobre una rama con una piscina al fondo. (Créditos: ecocentro_yaliha)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada