Corazón de Volcanes, un destino con miradores temáticos en Sacatepéquez

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Corazón de Volcanes, un destino con miradores temáticos en Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador en forma de corazón con un paisaje despejado al fondo. (Créditos: Corazón de Volcanes)

Beta Escucha la nota

Corazón de Volcanes es un parque ecológico ubicado en la Aldea El Hato en Sacatepéquez. Se trata de un destino natural cerca de Antigua Guatemala que cuenta con espacios para descansar y hacer caminatas al aire libre. Conoce a continuación todos los detalles sobre este nuevo espacio temático en Guatemala. ¿Listo para conocer?

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de un atardecer en Sacatepéquez. (Créditos: Corazón de Volcanes)

Corazón de Volcanes en Sacatepéquez 

Se trata de un parque natural que cuenta con espacios para caminar al aire libre y disfrutar de una vista despejada hacia el Valle de Sacatepéquez. Este destino ofrece dos habitaciones de madera para descansar en la naturaleza con todas las comodidades. Además, este espacio cuenta con espacios para hacer senderismo frente a una vista que sin duda te encantará.

Uno de sus principales atractivos es su mirador de madera en forma de corazón que es ideal para tomarse fotografías. También encontrarás un restaurante con platillos internacionales para todos los gustos. Encontrarás desayunos desde Q 40.00, caldos originarios desde Q 60.00, hamburguesas a Q 30.00 y más. ¡A conocer!

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera rodeada de hamacas y naturaleza. (Créditos: Corazón de Volcanes)

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas dentro de un mirador con forma de un nido gigante en Guatemala. (Créditos: Corazón de Volcanes)

Destino natural en la Aldea El Hato 

Aldea El Hato es uno de los destinos más conocidos del departamento de Sacatepéquez gracias a sus hermosos paisajes  y parques naturales. En dicha aldea encontrarás una variedad de lugares turísticos para todos los gustos y también diferentes restaurantes con mesas al aire libre.

Sin duda Corazón de Volcanes es una excelente opción para cambiar de ambiente y disfrutar de un merecido descanso sin viajar tan lejos. Este sitio ofrece viajes de un día que incluyen el transporte hasta su parque, uso de instalaciones, fogata y más. Se encuentra ubicado a media hora del Parque Central de Antigua Guatemala. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamar al 5389 5643 o también escribirles a su página de Facebook. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador con forma de un nido gigante en Guatemala. (Créditos: Corazón de Volcanes)

Te recomendamos llevar zapatos cómodos ya que para llegar al parque se debe de caminar un trecho en medio de la naturaleza.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

 

Historia destacada