Container´s Village, un hotel dentro de contenedores en Sacatepéquez

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Container´s Village, un hotel dentro de contenedores en Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Hotel dentro de contenedores de colores con parqueo privado. (Créditos: Container's Village)

Beta Escucha la nota

Container´s Village es un destino único para hospedarse dentro de curiosos contenedores en San Bartolomé Milpas Altas. Conoce a continuación todos los detalles sobre este curioso hotel exótico en Guatemala.

Container´s Village en Sacatepéquez 

Se trata de un hotel ubicado en medio de la naturaleza de este hermoso departamento de Guatemala. Este destino turístico cuenta con tres distintas habitaciones con todas las comodidades para un merecido descanso. Descubre las amenidades de cada opción de hospedaje:

  • Habitación 1: Cuenta con sala, comedor, cocina equipada y baño. Tiene capacidad para dos adultos y dos niños menores de 12 años.
  • Habitación 2 y 3: Capacidad para tres personas. Cuentan con refrigerador, estufa y cafetera.

Lo mejor es que este destino también cuenta con una hermosa granja para que puedas salir a caminar y convivir con distintos animales. También encontrarás áreas de descanso, pérgola, juegos infantiles, spa con jacuzzi y miradores. Sin duda es ideal para salir de la rutina y hospedarte en un espacio completamente diferente.

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación con vista directa hacia el bosque. (Créditos: Container’s Village)

Descripción de la foto para personas no videntes: Sala de estar rodeada de mesas de madera y una vista despejada hacia un jardín. (Créditos: Container’s Village)

Información sobre Container’s Village

Este hotel se encuentra ubicado en la 0 avenida 8-92, Zona 1 de San Bartolomé Milpas Altas en Sacatepéquez. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 4203-2201 o escribirles por medio de su página de Facebook. Lo mejor es que cuentan con pases para ir a conocer un día su granja y caminar entre los senderos naturales de este lugar, los costos del pase por un día va desde Q 50.00 por persona.

También podrás acampar al aire libre con sus paquetes que incluyen leña, seguridad, parqueo, uso de áreas verdes y baño con ducha por Q 75.00 por persona. Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar y equipaje ligero para disfrutar cómodamente. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Hamaca blanca ubicada en medio del bosque nuboso. (Créditos: Container’s Village)

Descripción de la foto para personas no videntes: Contenedor azul para hospedarse en Guatemala. (Créditos: Container’s Village)

Historia destacada