Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Centro Turístico El Sitio Comitancillo en San Marcos

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Sitio Comitancillo en San Marcos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observan dos fotografías, la primera cuenta con una piscina en medio de jardines y la otra imagen muestra una piscina redonda celeste en medio de un jardín. (Créditos: El Sitio Comitancillo)

Beta Escucha la nota

El Sitio Comitancillo es un lugar turístico ubicado en el departamento de San Marcos. Ofrece a sus visitantes un destino para relajarse al aire libre y disfrutar de piscinas al aire libre. ¡Conócelo!

El Sitio Comitancillo en San Marcos

Se trata de un lugar donde compartir con la familia y convivir con la naturaleza está a tu alcance. Podrás caminar entre senderos y observar lindos paisajes en el municipio de Comitancillo del departamento de San Marcos en Guatemala.

Dentro de este complejo turístico tienen una piscina de adultos al aire libre, piscina con juegos para niños, habitaciones para hospedarse, venta de comida, parqueo, cancha deportiva y puentes colgantes.

Centro Turístico El Sitio Comitancillo San Marcos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edificio de habitaciones de tres niveles construido de madera rodeado de jardines. (Créditos: El Sitio Comitancillo)
Centro Turístico El Sitio Comitancillo, un destino turístico en San Marcos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa una cancha de fútbol con grama sintética bajo techo. (Créditos: El Sitio Comitancillo)

Los precios de ingreso son los siguientes:

  • Originarios de Comitancillo Q 10.00
  • Guatemaltecos y extranjeros Q 20.00
  • Niños Q 10.00
  • Grupos mayores de 20 personas Q 10.00 por cada uno
  • Parqueo Q 5.00

Este lugar turístico de San Marcos abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 8:00 a.m. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 5882-6997 o escribirles un mensaje directo por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Centro Turístico El Sitio Comitancillo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina cuadrada al aire libre con un tubo que lleva el agua en medio de un jardín. (Créditos: El Sitio Comitancillo)

Se encuentra ubicado en el Cantón San Pablo, Zona 0, Sector Puente Ixmoc de la Zona 0 en Comitancillo, te dejamos un mapa para que puedas ubicarte con mayor facilidad:

También podría interesarte: Lugares turísticos que no puedes dejar de visitar en San Marcos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada