Centro Recreativo Las Marías, un destino ubicado cerca de la Cascada Los Amates

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Centro Recreativo Las Marías, un destino ubicado cerca de la Cascada Los Amates

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscinas al aire libre entre la naturaleza y ranchos. (Créditos: Las Marías)

Beta Escucha la nota

Centro Recreativo Las Marías es el destino ideal para descansar y disfrutar del clima agradable de la región. Lo mejor es que se encuentra ubicado muy cerca de la famosa Cascada de Los Amates. ¡Descubre todos los detalles!

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina rectangular entre un jardín con palmeras. (Créditos: Las Marías)

Centro Recreativo Las Marías

Ubicado en Santa María Ixhuatán, El Centro Recreativo Las Marías ofrece un entorno natural al aire libre, donde podrás realizar varias
actividades recreativas. Este lugar turístico cuenta con piscinas al aire libre de agua natural proveniente de nacimientos de montañas cercanas. Además ofrecen muchos atractivos para pasar un día en familia, conócelos a continuación:

  • Cabalgata a caballo
  • Área de camping con fogata
  • Senderos naturales
  • Parqueo
  • Venta de desayunos, refacciones, almuerzos y cenas
  • Servicio de spa y masajes

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeada de palmeras. (Créditos: Las Marías)

Descripción de la foto para personas no videntes: Rancho rodeado de tiendas de acampar al aire libre. (Créditos: Las Marías)

Tours hacia Cascada Los Amates 

Esta es una de las cascadas más famosas de Guatemala gracias a su belleza natural y paisajes. Si quieres visitar Los Amates, el Centro Recreativo Las Marías cuenta también con tours para hacerlo.

Cuentan con servicio de transporte, guía turístico, alquiler de chalecos salvavidas, rappel en las cascadas y mucho más. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamar al 4847-4185 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Vista desde la orilla de la cascada, con piedras, naturaleza y un cielo azul. (Crédito: Sandra Esteban)

Las Marías se encuentra ubicado en Santa María Ixhuatán en el departamento de Santa Rosa. La entrada al centro turístico tiene un precio de Q 15.00 por persona y Q 35.00 para poder acampar.

Si te encuentras interesado en hacer un tour a la Cascada Los Amates, puedes consultar con ellos los precios ya que varían dependiendo de la cantidad de personas. ¡Prepárate ya que este destino se encuentra lleno de aventura!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada