Centro Ecoturístico Cascada de Urlanta en Jalapa, un destino con piscinas y cabañas

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Centro Ecoturístico Cascada de Urlanta en Jalapa, un destino con piscinas y cabañas

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas videntes: Piscina al aire libre con vista a una cascada en Guatemala. (Créditos: Paco Chilin @pacochilin)

Beta Escucha la nota

¡Sin duda el Centro Ecoturístico Cascada de Urlanta en Jalapa te encantará! Se trata de una opción para salir de la rutina con piscinas al aire libre y vista despejada a una cascada de más de 70 metros de altura. A continuación te contamos todos los detalles de cómo llegar a la Cascada de Urlanta y todos los detalles para visitarlas.

Descripción de la foto para personas videntes: Piscina al aire libre con una cabaña de madera. (Créditos: ruano_o)

Centro Ecoturístico Cascada de Urlanta

Se trata de un destino turístico de Jalapa que tiene la peculiaridad de encontrarse frente a una impresionante cascada que lleva el nombre de Urlanta.

Este centro ecoturístico brinda espacios al aire libre para que los guatemaltecos puedan disfrutar de un viaje rodeado de naturaleza. Además, cuentan con opciones para hospedarse en un lugar amigable con el medio ambiente.

Encontrarás una piscina al aire libre en medio del bosque y mientras vas nadando podrás observar la famosa cascada. Su hotel se encuentra conformado por distintas cabañas de madera que pueden ser familiares, individuales o para pareja. Lo mejor es que luego de disfrutar de este centro turístico puedes irte a descubrir la Cascada de Urlanta.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cascada en medio del bosque con senderos naturales. (Créditos: Byron Estuardo)

Descripción de la foto para personas videntes: Piscina al aire libre rodeada de naturaleza (Créditos: ruano_o)

Precios y horarios del centro ecoturístico 

Este atractivo turístico abre sus puertas de viernes a domingo en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. A continuación te presentamos sus precios:

  • Entrada al parque por persona Q 20.00
  • Acampar Q 75.00
  • Hospedaje por persona Q 90.00 e incluye el ingreso al parque
  • Hospedaje para pareja Q 190.00 e incluye el ingreso al parque
  • Hospedaje para familias Q 400.00 e incluye el ingreso al parque

El Centro Ecoturístico Cascada de Urlanta se encuentra ubicado en la Aldea Urlanta en el departamento de Jalapa. Puedes comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook o llamando al 3149 3150.

Descripción de la foto para personas videntes: Piscina al aire libre con una cabaña de madera. (Créditos: ruano_o)

Te recomendamos llevar dinero en efectivo, zapatos cómodos para escalar, traje de baño, zapatos de agua, repelente, protector solar y equipaje ligero. ¡Sin duda te encantará!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada