Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Aurora, un destino turísticos con pozas naturales en Alta Verapaz

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Aurora, un destino turísticos con pozas naturales en Alta Verapaz

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural con una cascada rodeada de naturaleza. (Créditos: @angelgonzalezguatemala)

Beta Escucha la nota

¡Casa Aurora te encantará! Se trata de una finca privada que ofrecen senderos para perderse entre la naturaleza y disfrutar de un paisaje directo hacia pozas cristalinas. Lo mejor es que tienen restaurante y muchos atractivos para visitar. Conoce todos los detalles sobre este destino a continuación.

Casa Aurora Alta Verapaz
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puente colgante rodeado de naturaleza. (Créditos: Casa Aurora)

Casa Aurora en Guatemala

Disfruta de esta preciosa casa con estilo hacienda y mucha naturaleza a su alrededor. Casa Aurora es utilizada principalmente para eventos, pero también puedes ir a tomar un delicioso café, que es cultivado ahí mismo. Si eres amante de esta bebida te encantará este lugar, ya que te enseñan el proceso de siembra y de cultivo que utilizan.

Casa Aurora, un destino turísticos con pozas naturales en Alta Verapaz Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sosteniendo una taza de café con una poza natural y cascada al fondo. (Créditos: kdaniel__a)

Cuentan con senderos naturales, recorridos por sus plantaciones, espacios para descansar, cascadas y mucho más. Te recomendamos llevar ropa cómoda para disfrutar de las actividades físicas que se pueden hacer dentro de esta finca.

Toma en cuenta que también es posible hacer sesiones fotográficas dentro de la naturaleza con un permiso previo. ¡Qué chilero este lugar turístico de Alta Verapaz en Guatemala!

Casa Aurora en Alta Verapaz
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera con cristal rodeada de naturaleza. (Créditos: Casa Aurora)

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a su página de Facebook o llamar al 7955-3600. Se encuentra ubicado en Santa Cruz Verapaz, te dejamos un mapa para que puedas llegar con mayor facilidad:

También te podría interesar: Lugares que tienes que visitar si vas a Alta Verapaz, Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada