Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boatique Hotel and Marina, un destino escondido entre la selva de Izabal

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Boatique Hotel and Marina, un destino escondido entre la selva de Izabal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas rodeadas de selva y senderos de madera. (Créditos: Boatique Hotel and Marina)

Beta Escucha la nota

Ubicado en las selvas de Guatemala, Boatique Hotel and Marina es la escapada perfecta para cualquiera que desee reconectarse con la naturaleza y experimentar la belleza de la cultura guatemalteca. Se puede llegar únicamente en lancha, por lo que estarás rodeado de pura naturaleza y tranquilidad. ¡Conócelo!

Boatique Hotel and Marina

Este hotel en Izabal ofrece cabañas con techo de paja que cuentan con todas las comodidades necesarias como hamacas, cuchas de agua caliente, la cocina de alimentos integrales y el wifi de alta velocidad.

Además, cuentan con:

  • Restaurante con comida guatemalteca e internacional
  • Jardín rodeado de vegetación tropical y monos aulladores
  • Spa con piscina
  • Servicio de lavandería
  • Senderos
  • Hamacas
  • Acceso privado a la propiedad
  • Renta de kayak y deportes acuáticos
Boatique Hotel and Marina Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de espacios para descansar y selva. (Créditos: Boatique Hotel and Marina)

Además, tienen tres diferentes opciones de hospedaje las cuales son:

  • Cabaña estudio de lujo: Incluye una cama tamaño queen, una cama individual, dos niveles, un patio privado y un baño en suite.
  • Suite Familiar Cabaña:  Incluye una cama litera individual de bambú con un colchón extraíble adicional, una cama litera matrimonial, dos niveles, un patio privado y un baño en suite. Esta habitación puedes acomodar hasta cinco personas.
  • Casas del árbol: Podrás vivir la experiencia de hospedarte dentro de una casa de árbol con todas las comodidades necesarias.
Boatique Hotel and Marina Guatemala Izabal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación con una cama. (Créditos: Boatique Hotel and Marina)

Lugares turísticos cerca del hotel

Debido a su ubicación, podrás visitar distintos lugares turísticos que se encuentran cercanos. Entre ellos se encuentra Playa Blanca, 7 Altares, Finca Paraíso, Castillo de San Felipe y mucho más.

Si deseas comunicarte directamente con el hotel puedes ingresar a su página web oficial o también escribirles a su WhatsApp 4040-0600.

Sin duda la pasarás de lo mejor en este hotel ubicado entre la selva de Guatemala.

Boatique Hotel and Marina
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas rodeadas de selva y senderos de madera. (Créditos: Boatique Hotel and Marina)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada