Bee Cabañas, un destino con senderos ecológicos en el bosque de Guatemala

Aventura

Bee Cabañas, un destino con senderos ecológicos en el bosque de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
Bee Cabañas

(Foto: osmanphotography)

Bee Cabañas sin duda es un destino para los amantes de la naturaleza. Lo mejor es que cuenta con senderos ecológicos y cabañas en el bosque de Guatemala. ¡Conoce más sobre este destino ideal para salir de la rutina!

(Foto: Bee Cabañas)

Bee Cabañas en Guatemala 

Se trata de un lugar para disfrutar de la naturaleza sin viajar lejos de la Ciudad de Guatemala. Este atractivo turístico cuenta con un santuario natural en donde es posible caminar y respirar aire puro. Además, cuentan con cabañas pintorescas con murales pintados a mano. Sus cabañas son ecológicas y cuentan con toda la comodidad para descansar entre cabañas de madera y bosque. Sin duda te encantarán ya que todas sus cabañas cuentan con baño privado y agua caliente. ¡Genial!

Además, cuentan con un restaurante ecológico que se especializa en platillos nacionales e internacionales. Sus senderos son ideales para observar paisajes únicos. Actualmente cuentan con distanciamiento y puedes hospedarte únicamente bajo reserva previa.

(Foto: Bee Cabañas)

(Foto: Bee Cabañas)

Nuevo mirador en forma de nido en Guatemala 

Bee Cabañas ofrece distintos espacios para observar una vista panorámica hacia la naturaleza de Guatemala. Entre sus recientes innovaciones, podrás encontrar un hermoso mirador en forma de nido que es ideal para tomar fotografías únicas. Además, se trata de un buen destino para ver un hermoso atardecer pintoresco. Abren todos los días de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y se encuentran ubicados en la Calle El Mirador, Aldea el Hato en Sacatepéquez. Si quieres conocer más detalles sobre este lugar puedes llamarlos al 5000-4119 o contactarlos vía Facebook.

(Foto: Bee Cabañas)

(Foto: Bee Cabañas)

Historia destacada