Balneario Las Colinas es un destino acuático con piscinas en medio de la selva de Izabal

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Balneario Las Colinas es un destino acuático con piscinas en medio de la selva de Izabal

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de diferentes palmeras y un senderos naturales. (Créditos: Balneario Las Colinas)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de un viaje al caribe guatemalteco? Balneario Las Colinas es un lugar turístico que recientemente abrió sus puertas al público para recibir tanto turistas nacionales con internacionales.

Entres sus principales atractivos se encuentran sus piscinas en medio de la selva del departamento de Izabal. Si tienes planificado un viaje a este destino del país, agrega este balneario a la lista. ¡A disfrutar de un día entre piscinas!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de diferentes palmeras y sillas de descanso blancas. (Créditos: Balneario Las Colinas)

Balneario Las Colinas en Izabal 

Este balneario de Guatemala se encuentra en la Aldea La Coroza en Morales Izabal. El sábado 4 de diciembre de 2021 abrieron este lugar turístico que busca brindar un destino de entretención familiar para los guatemaltecos. Además, cuentan con diferentes piscinas al aire libre con sillas para tomar el sol y disfrutar del peculiar clima del caribe guatemalteco.

La entrada a este lugar acuático en Guatemala tiene un precio de Q 25.00 por adulto y Q 15.00 por niños. Toma en cuenta que su horario de atención es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Senderos en medio de palmeras iluminados. (Créditos: Balneario Las Colinas)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de diferentes palmeras. (Créditos: Balneario Las Colinas)

Para comunicarte con ellos es posible llamarlos al 5725-8684 o mandarles un mensaje directo por medio de su página de Facebook. Recuerda utilizar mascarilla en espacios comunes y también respetar el distanciamiento social entre grupos.

Es recomendable llevar ropa apta para el calor y también protector solar. ¡Pilas pues! A descubrir un lugar turístico nuevo ubicado en Izabal, Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada