Auto Safari Chapin inaugura un nuevo recorrido VIP para los guatemaltecos

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Auto Safari Chapin inaugura un nuevo recorrido VIP para los guatemaltecos

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Persona acariciando a un venado bebé en medio de la naturaleza. (Créditos: Auto Safari Chapin)

Beta Escucha la nota

¿Listo para la aventura? El reconocido lugar turístico Auto Safari Chapin inaugura un nuevo recorrido VIP. Ahora podrás interactuar con los animales y alimentarlos en distintas instalaciones. ¡Conoce toda la información!

Nuevo tour VIP en Auto Safari Chapin 

El recorrido VIP es una aventura dentro de los recintos de Auto Safari Chapin que da la opción de disfrutar de una actividad completamente diferente. Esta nueva atracción incluye:

  •  Visita al dormitorio de los leones, tapires, pumas, jaguares y guacamayas.
  • Alimentar a las jirafas.
  • Visita a la reserva con más de 800 venados y pelibueyes.
  • Acompañamiento de un guía de Auto Safari Chapin.

Sin duda esta es una actividad para salir de la rutina y disfrutar de un momento al aire libre con amigos o familia. ¿Listo para conocer?

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer sosteniendo a una guacamaya roja. (Créditos: Auto Safari Chapin)

Precios del nuevo recorrido

Esta actividad tiene un precio de Q 200.00 por persona. Incluye una playera y mascarilla de Auto Safari Chapin, botella de agua pura y granizada.

Además para realizar este recorrido es necesario hacer reservación previa para grupos mínimos de 10 personas. Puedes llamar al 2244-7400 o por medio de su página de Facebook. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer sosteniendo a una cabra. (Créditos: Auto Safari Chapin)

Te recomendamos llevar ropa cómoda, protector solar y gorra. Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y aplicarte gel constantemente. ¡Vamos pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada