Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adventure Mountain en Guatemala, un destino con gotcha y juegos extremos en el país

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adventure Mountain en Guatemala, un destino con gotcha y juegos extremos en el país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo de gotcha al aire libre. (Créditos: Adventure Mountain)

Beta Escucha la nota

Adventure Mountain en Guatemala es un espacio para divertirte y disfrutar de juegos extremos sin viajar lejos de la ciudad capital. Es un espacio que lo tiene todo debido a que encontrarás desde smash balls hasta uno de los campos de gotcha más grandes en Guatemala.

Te contamos todas las tarifas, actividades y cómo puedes llegar a este destino de entretenimiento en Mixco, Guatemala. ¡Vamos pues, a pasarla de lo mejor en este lugar turístico de Mixco!

Adventure Mountain en Guatemala

Se trata de un parque de aventura ubicado en la Carretera Interamericana Km. 20.8, a 5 minutos del cruce a San Cristóbal en Mixco. Es el mejor lugar para ir a desconectarte y divertirte entre juegos extremos en Guatemala. Lo mejor es que ofrecen paquetes para que puedas elegir entre todas sus actividades, las cuales son:

Extreme Race en Guatemala

Podrás realizar una carrera extrema en medio de obstáculos y también inflables gigantes llenos de diversión. El precio de este juego es desde Q 70.00 por persona e incluye todos los accesorios necesarios así como cuatro dinámicas de juegos.

Gotcha en Guatemala

Sin duda alguna este campo de Gotcha en Mixco te va a encantar debido a sus instalaciones. Podrás correr y jugar en medio de autos abandonados así como misteriosos jardines con decoraciones.

Cuentan con paquetes que van desde Q 100.00 por persona e incluye 100 paintballs, máscara, chaleco, canchas de juego, referee por grupo y mucho más. ¿Listo para ganar?

Gotcha adventure Mountain
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas en un campo de gotcha al aire libre. (Créditos: Adventure Mountain)

ShashBalls en Guatemala

Este sin duda es uno de los juegos más divertidos que encontrarás en Adventure Mountain debido a que te darán una cápsula gigante en donde puedes chocar contra otros jugadores. Los precios son:

  • Grupos de 1 a 7 personas: Se paga Q 80.00 por persona
  • Grupos de 7 a 12 personas: Se paga Q 60.00 por persona

Dicho precio aplica para una hora de juego. ¡Genial!

Adventure Mountain
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas juegan envueltos en pelotas grandes e inflables. (Crédito: FB/Adventure Mountain)

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a su página web, escribirles por medio de su Facebook o llamar al 2484-4323.

Además, puedes realizar un tour virtual para ver bien las instalaciones antes de ir. Obsérvalo en este enlace: Tour virtual de Adventure Mountain en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada