Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Técnico por un Día»: actividad para clientes Porsche en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis García, técnico Porsche; Gustavo Monzón, capitán de técnicos; Christian Feucht, gerente de postventa; y Marco García, jefe de taller Porsche en Guatemala, todos posando en un taller con carros en mantenimiento. (Crédito: Porsche Guatemala)

Tiempo para cambiar el volante del auto deportivo por las herramientas para cuidar de él en los talleres de Porsche en Guatemala, conoce más.

Cambiar la comodidad de ir tras el volante manejando un Porsche por las herramientas del taller para participar en el servicio técnico del vehículo es el llamado que hizo Grupo Los Tres a los propietarios de autos deportivos Porsche en Guatemala. «Técnico por un Día» es la actividad que les permite a los dueños de sus autos participar en el servicio postventa de la mano de técnicos especializados capacitados por la casa matriz en Alemania.

Durante la jornada los clientes pueden apreciar de primera mano los rigurosos procesos que deben ser seguidos desde el ingreso del vehículo al taller hasta que sale del mismo tras la revisión y servicio hechos por los técnicos especializados que cuentan con certificados Plata y Bronce del programa Técnico Certificado Porsche —Zertifizierter Porsche Techniker o simplemente ZPT—.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Christian Feucht al lado de una llanta de un carro levantado. (Crédito: Porsche Guatemala)

«Realizamos esta clase de actividades para mostrar y garantizar a los clientes el compromiso y la capacidad de nuestros asesores de servicio técnico al recibir sus vehículos en nuestro taller» dijo Christian Feucht, gerente de postventa de Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para Guatemala. «De igual manera les mostramos que estamos identificados con los valores de la marca y los altos estándares que exige Porsche. Ello nos ha llevado a ser reconocidos con el premio After Sales Excellence Award en 2018 y 2022».

El equipo de asesores de servicio y técnicos del Porsche Center Guatemala se mantienen en constante entrenamiento bajo los estándares establecidos por Porsche AG en Alemania. Los técnicos Plata y Bronce se encuentran bajo el programa mundial ZPT, el cual sigue un riguroso proceso de formación compuesto por cursos presenciales y virtuales, pruebas escritas, tareas y finalmente pruebas presenciales con un entrenador que evalúa los métodos, criterios y conocimientos de diagnóstico y cómo estos se plasman en su experiencia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Christian Feucht muestra una tableta ante un grupo de personas. (Crédito: Porsche Guatemala)

«Porsche es un referente en la industria automotriz y es importante que nuestros clientes tengan la confianza y seguridad de que en el Porsche Center Guatemala sus vehículos están en las mejores manos, las únicas en el país que cuentan con el respaldo de Porsche AG» dijo Feucht. «Este es el último lugar para mantener la garantía del vehículo y garantizar una mayor durabilidad del mismo».

Grupo Los Tres tiene el único taller de Porsche autorizado en Guatemala. Si deseas realizar una cita de servicio para tu Porsche puedes llamar al teléfono 2301-0300, escribir al correo porscheglt@grupolostres.com, enviar un mensaje al WhatsApp 3128-9039 o dirigirte directamente al Porsche Center Guatemala, ubicado en la 20 calle 9-50, zona 10.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada