Guatemaltecos egresados de ESI School Of Management

Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos egresados de ESI School Of Management

esi school of management 3

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estudiantes de ESI School of Management en el acto de graduación. (Créditos: ESI School of Management )

ESI School Of Management y Franklin University, Guatemaltecos egresados de los distintos programas de negocios

ESI School of Management y Franklin University, llevaron a cabo las graduaciones regionales para profesionales guatemaltecos egresados de los distintos programas de negocios que estas instituciones imparten en colaboración.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre en un podium dando un discurso, con toga de graduación. (Créditos: ESI School of Management)

ESI School Of Management y Franklin University

ESI es una escuela de negocios enfocada a la gestión e integración de la educación ejecutiva y líderes con propósito, base sólida y competitiva, promoviendo cambios en el entorno de negocios.

Como escuela de negocios regional,  ESI logra esto a través de las alianzas con prestigiosas instituciones educativas y también con los programas exitosos, de los cuales las competencias profesionales se combinan con un enfoque humano verdadero.

Entre los programas que puedes optar están:

  • Bachelor of Business Administration
  • Bachelor of Marketing
  • Master of Business Administration
  • Master of Applied Strategy
  • Master of Project Management
  • Master of Marketing
  • Master of Logistics and Operations
  • Master of Business Psychology
  • Master of Business Finances

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Salón en donde se lleva a cabo la graduación de los estudiantes. (Créditos: ESI School of Management)

Graduaciones 2021 de ESI School of Management y Franklin University

Cientos de profesionales asistieron a las distintas ceremonias en ciudad de Guatemala y San Salvador, para celebrar el exitoso cierre de sus programas académicos en las distintas carreras.

Los actos protocolarios estuvieron presididos por los representantes de ESI School of Management y Franklin University, Ohio quienes felicitaron a los nuevos líderes empresariales egresados y les impulsaron a continuar con el camino de crecimiento.

Los profesionales graduandos a través de sus egresados distinguidos agradecieron a familiares, colegas y a las instituciones que promovieron su desarrollo y aprendizaje, por el profesionalismo, la colaboración y el trato humano que se vive en las aulas en medio de la incertidumbre generada en momentos de pandemia.

Mgtr. Claudia Cifuentes, directora ejecutiva de ESI School of Management, comentó: «Es un honor para ESI School of Management, Franklin University, Ohio y el International Accreditation Council for Business Education, IACBE ser parte del crecimiento de toda una región.»

Historia destacada