Destacados empresarios internacionales en Tigo Business Forum 2019 Guatemala

Negocios

Destacados empresarios internacionales en Tigo Business Forum 2019 Guatemala

Destacados empresarios internacionales en Tigo Business Forum 2019 Guatemala

Un foro en el cual los empresarios de Guatemala se ven beneficiados. (Foto: Tigo)

Empresarios internacionales, famosos por sus logros y habilidades, serán conferencistas del Tigo Business Forum 2019 que tendrá lugar en Guatemala.

El Tigo Business Forum 2019 se llevará a cabo muy pronto, una actividad que busca presentar nuevas e innovadoras tecnologías que están cambiando la formas de hacer negocios en el mundo. Para esta ocasión, destacados empresarios internacionales visitarán Guatemala para compartir sus conocimientos y experiencias relacionados con el tema Connected World Smart Business.

El foro se llevará a cabo el 3 de septiembre de 2019, conoce más detalles y compra tus entradas antes que se acaben.

Empresarios internacionales conferencistas en Tigo Business Forum 2019

Los asistentes al evento podrán ser parte de plenarias con oradores internacionales reconocidos en sus diferentes campos. Además, habrá showroom con marcas de interés, jornadas de charlas simultáneas, almuerzo, espacio de networking con líderes de grandes empresas y coffee break.

(Foto: Tigo)

Las personalidades presentes, quienes son especialistas en sus áreas, abordarán temáticas asociadas con la importancia de convertir negocios en empresas inteligentes desde perspectivas diferentes, así como maneras de conseguir una visión estratégica innovadora con una empresa digital y los riesgos de un mundo interconectado.

Los conferencistas del Tigo Business Forum 2019 son:

Kevin O’Leary

Además de ser empresario canadiense, también resalta por ser best-seller y la estrella del show televisivo de ABC, Shark Tank. O’Leary es el cofundador de la empresa tecnológica SoftKey Software Products, la cual cambió su nombre posteriormente a The Learning Company y fue adquirida por Mattel en 1999.

Desde entonces, ha sido inversionista en diferentes proyectos que durante su trayectoria le han ganado experiencia y conocimientos importantes sobre los negocios.

Kevin Mitnick

Reconocido como el hacker más famoso del mundo, su historia ha sido relatada por medio de películas, noticias y artículos de revistas en numerosas ocasiones. Gracias a su experiencia, ha liderado el Global Ghost Team, la cual se encarga de comprobar la seguridad cibernética de grandes corporaciones y gobiernos.

Autor best-seller estadounidense y principal expositor sobre ciberseguridad alrededor del mundo, Mitnick labora como asesor de seguridad y enseña ingeniería social.

Juan Luis Polo

Socio fundador y director general corporativo español de la agencia consultora Good Rebels, una empresa que maneja clientes como Toyota, Spotify, Ikea, LG Electronics, entre otros. El empresario ha sido reconocido por ser experto en transformación digital empresarial, nuevos modelos organizativos y liderazgo.

Además, es presidente de la Asociación de Agencias Digitales, la cual agrupa todas las agencias de marketing y comunicación en España que otorgan importancia capital al mundo en línea como centro de su organización y servicios.

¡Estas son conferencias a las cuales ningún empresario en Guatemala querrá faltar!

Historia destacada