[24]7.ai un call center que busca el crecimiento profesional en Guatemala

Negocios

[24]7.ai un call center que busca el crecimiento profesional en Guatemala

24/7 es una empresa de servicio al cliente con más de 18 años de experiencia en Guatemala

La empresa internacional dedicada al servicio al cliente en inglés, impulsa el crecimiento laboral en Guatemala. (Foto: 24/7)

La empresa [24]7.ai cuenta con más de 11 años de experiencia en servicio de agentes telefónicos, generando más de 1,000 oportunidades de empleo.

El call center [24]7.ai es una empresa dedicada al servicio al cliente en inglés, con más de 11 años de experiencia en Guatemala, que ha destacado debido a sus agentes telefónicos bilingües con conocimiento en temas de tecnología y ventas.

[24]7.ai se involucra en el crecimiento laboral y personal de sus empleados, brindándoles diferentes beneficios y apoyo para desarrollarse profesionalmente, creando una empresa de costumer service de excelencia y agradable ambiente laboral.

Más de 11 años de [24]7.ai en Guatemala

[24]7.ai fue el primer call center totalmente bilingüe que inició operaciones en Guatemala, brindando un crecimiento laboral y económico a más de 1,000 personas en el país. Además, cuenta con una de las instalaciones más completas para el servicio al cliente telefónico de la región.

[24]7.ai es una empresa de servicio al cliente con más de 18 años de experiencia en Guatemala

(Foto: [24]7.ai)

La compañía dedicada al servicio de agentes telefónicos se fundó en San Jose, California, hace más de 20 años, actualmente se encuentra con operaciones en Filipinas, India, Colombia, Nicaragua y Guatemala. La empresa se dedica al servicio al cliente en inglés, para dar soluciones a diferentes situaciones de clientes, en temas de tecnología, viajes, hoteles y ventas.

 

Empresa con crecimiento humano

Dentro de [24]7.ai y su equipo de colaboradores, se han implementado cambios para la mejora estructural del recurso y crecimiento humano, ambientes agradables y beneficios exclusivos dentro de la industria. De hecho, actualmente al ser parte del equipo de agentes telefónicos del call center en inglés obtienes un sueldo competitivo, debido a las mejoras en el rango salarial de la empresa.

24/7 un call center que busca el crecimiento profesional en Guatemala

Además, cuentas con horarios flexibles de trabajo, seguro médico y de vida gratis, gimnasio, servicios dentales, reintegros económicos, canje en restaurantes y tiendas, transporte gratuito, entre otros.

En los próximos meses, [24]7.ai espera brindarle una nueva oportunidad laboral a los guatemaltecos con conocimiento del idioma inglés, para que se desarrollen dentro de un clima y cultura laboral adecuada. Si eres mayor de edad y cuentas con estudios en diversificado, puedes aplicar ya a las plazas disponibles en inglés del call center.

Ir a Historia