Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Suai Gallery inaugura la primera galería de arte asiático en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasillos de una galería de arte con varias obras grandes en las paredes. (Crédito: Suai Gallery)

Conoce la primera galería de arte asiático en el país, Suai Gallery ofrece una nueva propuesta de arte como puente cultural entre Asia y Guatemala.

Suai Gallery, ubicada en el edificio Airali en la 11 calle 6-44 zona 10, anunció la inauguración de su nueva galería de arte asiático en Guatemala. La apertura oficial tuvo lugar este martes 21 de marzo y viernes 24 de marzo de 2023, y la cual estará abierta al público a partir del 28 de marzo de 2023.

Suai Gallery se establece como la primera galería de arte asiático en Guatemala con una nueva propuesta de arte. Las obras han sido cuidadosamente curadas de un gran pool de artistas asiáticos, extrayendo las mejores obras con las cuales cumplen con el slogan de la galería: «stunning asian art».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre observa un cuadro de una mujer con los labios pintados de rojo. (Crédito: Suai Gallery)

La galería tiene como objetivo proporcionar una experiencia artística única a través de exposiciones innovadoras y colaboraciones culturales.

Además, Suai Gallery se compromete a ser un puente cultural entre los artistas de Asia y Guatemala, promoviendo una mayor comprensión y apreciación de las artes asiáticas en la región. A través de su plataforma, Suai Gallery busca exponer diferentes artistas y promover una propuesta de arte nueva en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hombres parados junto al retrato de una mujer asiática. (Crédito: Suai Gallery)

La galería de arte Suai espera ofrecer una experiencia única para los amantes del arte y la cultura, y su inauguración marca un momento histórico en la industria del arte en Guatemala.

El horario de atención al público será de martes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Para más información, visita el sitio web de Suai Gallery o síguelos en sus redes sociales.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada