Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maestros guatemaltecos participaron en el Microsoft Educator Exchange, Singapur 2018

Innovación | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Maestros guatemaltecos participaron en el Microsoft Educator Exchange, Singapur 2018

Los docentes destacaron en el evento internacional por sus proyectos.

Cuatro maestros guatemaltecos participaron en el evento internacional Microsoft Educator Exchange 2018, realizado en Singapur.

Los maestros guatemaltecos Guillermo González, Martín Castro, Norma Karina Yeé y César Gabriel Godínez participaron en el Microsoft Educator Exchange 2018 —E2—, realizado en Singapur; allí tuvieron la oportunidad de explorar las nuevas tendencias de la tecnología, para compartirlas con sus alumnos.

Guatemaltecos presentaron sus proyectos

En el evento internacional se reconocieron los logros de los docentes, cada uno tuvo la oportunidad de conocer las tecnologías que apoyan a la enseñanza-aprendizaje, además compartieron los proyectos que están llevando a cabo en sus centros educativos.

  • Martín Castro —profesor de inglés de la Universidad Rural en Nebaj, Quiché— presentó el tema: «Conectando estudiantes del área rural al mundo desarrollado por medio de aplicaciones”.

  • Norma Karina Yeé —directora y docente del Colegio Centroamericano en Retalhuleu— basó su proyecto en la importancia de crear aulas temáticas.

  • Guillermo González —profesor en el colegio Sagrado Corazón de Jesús— expuso su proyecto de introducir la tecnología en las clases de matemática.

  • César Gabriel Godínez —educador del colegio Panamericano— dio a conocer los tutoriales de computación que realiza.

Microsoft busca apoyar la educación

La principal misión de Microsoft es empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan aprender más de tecnología y preparar a sus estudiantes para el futuro. Es por que se realizó el .

En el Educator Exchange, en Singapur, la empresa aprovechó el evento para reconocer los logros de los maestros guatemaltecos.

Glacy Cream, heladería artesanal inspirada en sabores guatemaltecos

Glacy Cream, heladería artesanal inspirada en sabores guatemaltecos

La heladería artesanal Glacy Cream fue creada por Felipe Hernández, originario de Antigua Guatemala, su inspiración son los sabores guatemaltecos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada