Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco ganó un boleto doble a la UEFA Champions League Final 2023 con Banco Industrial y Mastercard

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ganador del viaje sostiene un reconocimiento junto a los representantes de las marcas. (Crédito: Guatemala.com)

Un guatemalteco ganó un viaje doble a la UEFA Champions League Final 2023 en un concurso que Banco Industrial llevó a cabo junto a Mastercard.

La UEFA Champions League es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, un torneo que reúne a equipos de fútbol profesional en un emocionante evento que miles de espectadores alrededor del mundo pueden celebrar. Por esta razón, Banco Industrial y Mastercard premiaron a sus tarjetahabientes con una gran sorpresa. ¡Qué chilero!

Banco Industrial y Mastercard premiaron a guatemaltecos con «Fanáticos BI»

Al igual que en ocasiones anteriores, Banco Industrial consiente a los guatemaltecos con oportunidades para disfrutar experiencias inolvidables. En esta ocasión se ha unido a Mastercard para ofrecer un premio que fascinará a los fanáticos del fútbol: un pase doble con todos los gastos pagados a la UEFA Champions League en Turquía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Participante juega con una pelota de fútbol. (Crédito: Guatemala.com)

En un principio, los participantes debían haber usado su tarjeta Bi Mastercard para ser parte de este concurso. Matías Orci, periodista deportivo argentino, y Everaldo Valencia, comentarista deportivo guatemalteco, estuvieron presentes en el evento. Además, Stefan Racotta, comentarista mexicano, participó en la presentación del Trofeo de la UEFA Champions League.

Dinámicas para demostrar quién era el mayor fanático

Los participantes se reunieron el 11 de marzo de 2023 para una serie de actividades para demostrar su pasión por el deporte. El ganador se llevaría el viaje con gastos pagados para dicho torneo.

La primera dinámica fue la trivia fanática, donde demostraron el conocimiento deportivo de cada participante y 11 personas pasaron a la siguiente clasificación. Posteriormente, en la segunda dinámica debían patear una pelota y dar en el blanco, una actividad donde la puntería era de vital importancia.

Solamente 6 personas clasificaron para participar en la tercera dinámica, donde debían usar sus habilidades para hacer técnicas futbolísticas sin dejar caer la pelota. También se enfrentaron en el «Golímetro», donde debían dar su mejor y más duradero grito de gol para ganar el premio mayor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ganador celebra junto a su hijo. (Crédito: Guatemala.com)

Finalmente, en la última dinámica se llevaron a cabo penales por medio de realidad virtual, en la que los participantes debían jugar de porteros para detener las pelotas de fútbol. El ganador fue el guatemalteco Asdrubal, quien comentó alegremente que se llevará a su hijo Diego a este inolvidable viaje.

Pronto se sortearán otros 2 paquetes dobles para la UEFA Champions League 2023. Para participar únicamente debes utilizar las Tarjetas Bi Mastercard en todas tus compras.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada