El primer Encuentro de Tecnología "ON" en Guatemala

Innovación

El primer Encuentro de Tecnología “ON” en Guatemala

Innovación | | Por: Rodrigo Sandoval
Encuentro de tecnología Guatemala 2019 Industria 4.0

(Foto: Agexport)

El Encuentro de Tecnología “ON” —organizado por Campus TEC y Agexport— busca introducir los beneficios de la tecnología a empresas guatemaltecas.

El 18 de julio de 2019 se celebró el primer Encuentro de Tecnología “ON” en el Campus TEC, Zona 4 de la Ciudad de Guatemala. El objetivo del evento fue exponer a las industrias de bienes y servicios todo lo que la tecnología puede ofrecerles. Esta cultura de adopción de nuevas tecnologías se considera la cuarta revolución industrial o Industria 4.0.

Temas en el Encuentro de Tecnología

Algunas de las tecnologías prominentes en esta nueva revolución industrial incluyen business intelligence, marketing digital, customer relationship management, y plataformas de aprendizaje en línea.

Encuentro de tecnología Guatemala 2019 Industria 4.0

(Foto: Agexport)

Una empresa necesita tecnología para progresar

Devadit Barahona, Presidente de la Comisión de SOFEX, comentó: «La tecnología ya no es solamente un lujo o una herramienta adicional en cualquier proceso de la empresa, actualmente es la clave para su crecimiento. Esta primera edición de “ON” busca hacer accesible a toda empresa cómo una inversión en tecnología la puede colocar en un nivel de primer mundo».

Las conferencias presentadas en el Encuentro de Tecnología incluyeron a fundadores de empresas emergentes como Molvu y Aerobots, y a empresas como Allied Global y Cementos Progreso. El evento fue organizado por Agexport y el Campus TEC.

Historia destacada