Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

100 ganadores con Banco Promerica en la fiesta del fútbol

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres fotografías de diferentes guatemaltecos recibiendo premios en un fondo verde. (Crédito: Banco Promerica)

Banco Promerica Guatemala se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes promociones diseñadas especialmente para celebrar cada temporalidad.

En esta ocasión, Banco Promerica Guatemala le ha ofrecido beneficios adicionales a sus clientes de manera continua a través de propuestas innovadoras. Con motivo de la fiesta mundialista que se vive actualmente, presenta su campaña denominada «¡Prepárate para la fiesta del fútbol!» a través de la cual estará premiando a 100 ganadores con premios atractivos: televisores, Nintendos Switch con un juego FIFA 2023 o reintegros en delivery de Q500.00.

«¡Prepárate para la fiesta del fútbol!» es una promoción en la que podrán participar todos los clientes y usuarios de todos los productos que Banco Promerica tiene disponibles. La mecánica es sencilla, ya que todos los productos ofrecen acumulación de oportunidades:

  • Tarjetas de crédito y débito: Por cada compra en POS en cualquier categoría de consumo.
  • Préstamos Personales: Por cada desembolso.
  • Cuentas en efectivo —Ahorro o Monetaria—: Por apertura en cuentas nuevas y por cada depósito de cualquier monto.
  • Remesas: Por cada remesa cobrada.
  • Banca electrónica: Por ingreso de nuevos usuarios.

Adicionalmente y para acompañar a los guatemaltecos en las actividades del Mundial, durante la transmisión de los partidos en los distintos restaurantes de la ciudad, Banco Promerica estará visitando los establecimientos y obsequiando premios a quienes participan en la www.quinielapromerica.com. Para quienes acierten el marcador del partido podrán llevarse hasta un Nintendo Switch de manera inmediata. La promoción estará vigente hasta el 18 de diciembre de 2022.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada